Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 1200 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 1200 días
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a todos y todas, tras unos dias de indecisión estamos entre dos cruceros necesito vuestra ayuda y opinión. Un crucero por el Mediterráneo siendo su salida en Barcelona y pasando por Cannes, Génova, la Spezia (Florencia o Pisa) , Civitavechia,...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola!! Nos casamos el 23 sept 23 , y tenemos muchas dudas de donde ir... Estamos pensando en Canada, Islanda o Noruega.... ¿Habéis estado en alguno ? Somos una pareja bastante aventurera, nos encantan las rutas y viajes activos... no somos de estar 7...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasCuando pensamos en luna de miel en Europa, al menos a mí se me vienen a la cabeza los sitios típicos: grandes ciudades como París, Roma, Londres... pequeñas ciudades románticas o pintorescas, como Venecia, Brujas... regiones para perderse como la...
He votado una encuesta
Hace 1299 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...