Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas me voy de crucero x el mediterraneo con pullmantur el 20 d agosto.alguien va en esa fechaa??
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas quiero regalarle X reyes a mi pareja un perfume para q use el día b.me dais opiniones xfi? Graciass
Creé un post
Hace 3777 díasChicas ya se habéis comprado broche para agarrar cola? Donde xfi? Y si tenéis foto?
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas estoy echa un lio de como vestir a los niños.llevo 3 niñas y 3 niños.me podríais decir como van los de ustedes X fii? Para coger ideas.gracias
Creé un post
Hace 3789 díasHola he ido a mirar alianzas y me parecen una pasada lo q valen. Alguien se a comprado alianzas en vez d 18 kilates de 9? Se pondrá negra con el tiempo?
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas siempre he querido llevar peineta el día b.alguna la lleváis? Foto xfi
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas.alguien tiene plantillas de chapasss?
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas.alguien a echo pulsera con la e la de traje novias? Foto xfii
Creé un post
Hace 3806 díasHolaaa! Soy laura y me caso el 13 de agosto a las 12:00 en cadiz en la iglesia la palma.con los preparativos creo q voy bien, solo me queda detallitos.bueno pues encantadas chicasss
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas! ! Alguien se casa 13 de agosto? Yo me caso en la iglesia la palma a las 12. Y ustedes
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas algunas vais de crucero el día 20 de agosto X pulmantur? destino olbia, napoles, civitavecchia, livorno, tolon.a ver si coincidimos? ???
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas.algunas habeis comprao crucero X su cuenta? Sabéis alguna página?
Creé un post
Hace 3834 díasChicas sabéis donde venden en cadiz peinas d plata? Estoy garta de buscar y nada.xfavor ayudarmee
Creé un post
Hace 3837 díasXfavor alguien de ogrove? Necesito un cartel X el mundo de allí. Gracias
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas estoy indecisa con los pendientes, me podéis enseñar los vuestros.gracia
Creé un post
Hace 3850 díasHolaaa sabéis donde puedo comprar ramo d novia en cadiz q no sea tan caro? Me niego pagar 100e. Gracias