Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola Chicas!! Estoy buscando como loca las pulseras de azahar que se llevaban antiguamente. He visto algunas paginas de internet que las tienen pero me gustaria verlas. Sabeis algun sitio de Cádiz...
Hola!!La verdad que me acabo de llevar una desilusión horrible...resulta que habíamos visto que en otras bodas por la iglesia la gente no había tenido problemas en que fuesen dos madrinas y en nuestro...
Hola chicas me caso sabado y aun no tengo pintalabiosss!me aconsejais algunos q dure o alguna marca?gracias
Chicas del 13 d agosto como vaisssss!yo estoy ya atacaaaa
Holaaa! Soy laura y me caso el 13 de agosto a las 12:00 en cadiz en la iglesia la palma.con los preparativos creo q voy bien, solo me queda detallitos.bueno pues encantadas chicasss
Sabeis cuanto puede costar un ramo sólo de margaritas blancas??? Graciaaass!!!
Bueno chicos y chicas de bodas.net, como casi siempre son ellas las que escriben estas cosas, para cambiar un poco la cosa creo este debate, Ayer pillé mis zapatos y me encantan, a ver que os parecen...
Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Buenas noches!X fin he encontrado los abalorios que llevaba tiempo buscando...He pensado en poner abalorios diferentes para que las pulseras no sean iguales, asik pensaba en poner las de infinito para...
Hola buenas tardes chicas!!Sabeis de alguna tienda en Sevilla que no sea Secretos de Novia donde vendan estos tocados?Estoy desesperada no encuentro nada y lo que hay es de 150EUR para arriba,y me...
Estrellitas! Estoy súper contenta, ya me han diseñado los gemelos que llevará mi chico el día de nuestra boda, y los cuales le daré el día antes de la boda junto al reloj que también llevará ese día y...
Hola chicas! ! Alguien se casa 13 de agosto? Yo me caso en la iglesia la palma a las 12. Y ustedes
Hola chicas me caso en Córdoba el 10 de Junio de 2017 por la mañana y hay otra boda por la tarde. El cura nos ha dicho que ya nos pondrá en contacto a la novia de la tarde y a mi para decidir...
Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...
Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?
Buenos chicas pues ya tenemos algunas fotos de la preboda y la verdad es que me gustan bastante... Me veo demasiado gorda pero bueno es lo que hay la fotógrafa no puede hacer milagros .... Espero que...
Hola a tod@s, Tengo una pulsera de azahar que me regaló mi tía, la que ella usó en su boda hace 13 años pero me está grande y no sé cómo quedará al intentar arreglarla. ¿Sabéis de alguna tienda o...
abridor modelo 1 abridor modelo 2 Chapas espejitos
Aki os dejo las cajas k llevaremos mi xiko y yo con los regalitos para los invitados. Haber k os parecen
Hola chicas...me quedan tan solo dos semanas y no sé si me dará tiempo a tintar el arroz...me han dicho que lo tengo que tener a remojo con el papel pinocho unos 20 mts..luego limpiar y ponerlo sobre...