Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas ya paso mi dia ohhh.os dejo algunas fotillos
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas me caso sabado y aun no tengo pintalabiosss!me aconsejais algunos q dure o alguna marca?gracias
Creé un post
Hace 3558 díasChicas del 13 d agosto como vaisssss!yo estoy ya atacaaaa
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas.hoy me han entregado mi tocado.y me he enamoradooo!me lo ha hecho maria llerena(ese es su facebook)recomendada 100%.
Creé un post
Hace 3596 díasChicas Ayudarme X favor.solo me queda elegir la canción para regalo amigas especiales y hermanas.echarme una manitaaa
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas.me dais ideas de donde llevar los alfileres. Graciass
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas.sabeis de alguien que haga gemelos personalizados? Con las 3b.graciass
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas me han aconsejado coger excursiones del crucero X la página shore2shore. Algunas lo habéis cogio X ai?
Creé un post
Hace 3634 díasHola algunas habéis hecho el cuadro de playmobil?
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas a ver no se si es una tontería Xro llevo 2 o 3 dias pensando q desodorante usar el día b.m gustaría uno q no tuviera mucho olor no se uf.sabeis d algunos chicas?
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas q maquillajes me aconsejáis Xra el día b? Graciasss
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas resulta q el cura q me casa me ha dejado claro q solo me pueden cantar canciones d iglesia.a ver su m podéis ayudar en elegir una para la entrada xfi
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas quiero empezar a teñir el arroz.pero he escuchado de un producto alimentario.alguien sabe decirme como se llama xfavor?
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas sabes d animación infantil en cadiz?
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas a ver si me podéis ayudar.sabeis donde puedo poner en venta un velo sin estrenar?
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas q teneis pensado para aguantar la cola?un broche o imperdibles?