Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3508 días
Pues si, ya tengo mis zapatos!!! Fue un flechazo! A ver que os parece y os advierto que la foto no le hace justicia eh que aún son más bonitos en la mano
Subí una foto en el post de Gata
Hace 3526 días
Hola alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de esta diseñadora en sevilla o andalucía gracias
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3592 días
Buenas chicas,escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo pensado que mi ramo sea con colores más llamativos como naranja,rojo,amarillo,morado. Hace tiempo había una chica que tenía puesta en la foto un ramo con esos colores y me gustaba y la tenía...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3596 días
Hola chicas voy a regalar a las chicas fulares y la verdad no tengo ni idea de cómo envolverlos para q queden bonitos. Alguna tiene alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3616 días
Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que quiero. Os dejo una foto de mi vestido...
Subí una foto en el post de María Jesus
Hace 3616 días
No es exactamente lo que buscaba aunque se le parece bastante ... Quizá lo que no acaba de convencerme es la pieza más grande pero puesto sobre el pelo queda bonito e imagino que con el peinado correspondiente mejor aún. Os pongo foto también del...
Subí una foto en el post de Elixabet
Hace 3633 días
Hola tengo una pequeña.duda jejje.me gustaria poner iniciales grandes en los jardines del restaurante dnd me caso ya q sera la ceremonia al aire libre. Pero tng una curiosidad. .. q haceis luego despues del dia d la boda con las.iniciales grandes??...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3716 días
Hace 3720 días
Buenas!!! Necesito ayuda... Por casualidad alguien sabrá de quien es este vestido y que modelo es y el precio?? Lo he visto y me hs encantado!!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3743 días
Me an gustado estos monederos como detalle para las mujeres, pero como puedo presentarlos?Tenia alguna idea pero a mi hermana dice que no le gusta....Si me podeis ayudar porfa, al ser posible con foto muxo mejor. Graciasss
Hace 3760 días
Buenas!! Me caso el año que viene y aún no tengo vestido ni nada claro pero si tengo estos dos pares de pendientes...Los de perlas me los regaló mi abuela hace años y jamas me los he puesto porque los veía de novia...Los otros si me los he puesto...