Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola, buenas tardes. A ver si me podeis ayudar, alguien tendría unas plantillas de agradecimiento tipo asi? No tengo mucha maña con la informática.Gracias!!!
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, en breve nos haremos las fotos de la preboda. Me ayudais? A ver si me podeis recomendar o dar ideas de donde poder hacerlas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3333 díasMe caso el próximo 15 de Julio a las 12'00,en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Los colores que predominaran serán los tonos pasteles, rosa, beig, nude... Estilo romántico pero a la vez divertido. El lugar del banquete sera donde mismo hagamos la...
Creé un post
Hace 3469 díasHola!!! Quiero ponerme a hacer los conos para el arroz. Sabeis de que medida debo cortar el cuadrado para hacerlos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3477 díasBuenas!! A ver si me podeis ayudar, para las letras grandes que grosor habeis cogido? No se si escoger las de 10cm o las de 15cm
Creé un post
Hace 3491 díasChicas mirad os dejo el cartelito de otra feria de boda!
Creé un post
Hace 3494 díasHola, estoy buscando alfileres de novia. Alguien los ha encontrado en aliexpress?? O algún otro sitio recomendado? Gracias!
Creé un post
Hace 3506 díasPues si, ya tengo mis zapatos!!! Fue un flechazo! A ver que os parece y os advierto que la foto no le hace justicia eh que aún son más bonitos en la mano
Creé un post
Hace 3514 díasBuenas!!! Chicas alguna habeis comprado zapatos de Lodi por internet y luego lo habeis devuelto? Como ca la devolución? Es gratuita o hay que pagar?
Creé un post
Hace 3589 díasBuenas!! Mirad que he encontrado por la web http://www.vayaface.es/22-propuestas-de-matrimonio-tan-originales-que-fueron-imposibles-de-rechazar/
Creé un post
Hace 3602 díasHola!! A ver si podeis ayudarme... Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta de Mickey y Minnie preferiblementes de plásticos. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3712 díasBuenas! Pues abro debate porque me caso por lo civil y celebraremos la boda en el mismo restaurante donde luego tendremos cocktail, cena y demás. Despues de la ceremonia queremos irnos un rato a hacernos unas fotos. Entonces mi pregunta es...Que se...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas!!! Necesito ayuda... Por casualidad alguien sabrá de quien es este vestido y que modelo es y el precio?? Lo he visto y me hs encantado!!!!
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas!! Os comento... nos casamos en 2017 pero nosotros tenemos nuestras alianzas ya que nos la compramos hace tiempo ademas pensando que cuando nos casaramos serían las mismas que utilizariamos. En ese momento pusimos la fecha en que nos la...
Creé un post
Hace 3739 díasHola!! A ver si podeis ayudarme un poquito, os cuento... Me caso en julio de 2017 y hasta hace unos días teníamos muy claro donde queríamos celebrar nuestra boda... ceremonia civil y banquete en el mismo restaurante.Pues resulta que el que nos gusta...
Creé un post
Hace 3758 díasBuenas!! Me caso el año que viene y aún no tengo vestido ni nada claro pero si tengo estos dos pares de pendientes...Los de perlas me los regaló mi abuela hace años y jamas me los he puesto porque los veía de novia...Los otros si me los he puesto...