Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3174 días
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3215 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Disan17
Hace 3228 días
Jo chicas necesito ayuda.no encuentro unas cuñas en color plateado a rosaAlguien que las tenga me puede decir donde las ha comprado?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3229 días
Hola, buenas tardes. A ver si me podeis ayudar, alguien tendría unas plantillas de agradecimiento tipo asi? No tengo mucha maña con la informática.Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 3351 días
Hace 3479 días
Hola, estoy buscando alfileres de novia. Alguien los ha encontrado en aliexpress?? O algún otro sitio recomendado? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3480 días
Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le va a gustar. El problema viene por mis amigas que...
Hace 3486 días
Buenas!!! Chicas alguna habeis comprado zapatos de Lodi por internet y luego lo habeis devuelto? Como ca la devolución? Es gratuita o hay que pagar?
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 3486 días
Hola chicas. Me podéis decir páginas para comprar zapatos online? Y a poder ser sea contrarembolso?Aliexpress , zalando , Amazon.. ya los conozco!Gracias guapis
Subí una foto en el post de Crisan
Hace 3487 días
Hola chicas! Estoy perdidisima en el tema de joyeria y no se donde emperzar a buscar. Alguna idea o modelos que hayais comprado vosotras?? Gracias.
Hace 3491 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3496 días
Buenas noches chic@as!! Tengo una duda, con el regalo de las mujeres me estoy comiendo la cabeza cosa mala. Se me habia ocurrido regalar unos abanicos (ya que me caso en agosto y hara bastante calor) pero seria de darlos en la iglesia para que los...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3496 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Ana Abel
Hace 3499 días
Hola me podríais ayudar ? Es que estoy mirando zapatos de novia y no se muy bien donde hacerlo , solo se una marca que es Menbur . Alguien me podría ayudar con algúna mas ? Que no sea demasiado cara ?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3500 días