Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3810 díasQuiero algun.consejo, o alguiem.q este en mi misma situacio o q le haya pasado...El otro dia hablando cn mi.florista dw barrio de toda la vida q le iva a.pedir mi ramo y bueno en fin salio el tema de la hermita y tema de el banquete y claro pues le...
Creé un post
Hace 3814 díasLes quiero.regalar.algo.asi a mis.dos damas.de honor, pero cual.ya q su vestido es.rosa palo... A.mi.madre le.gusta el 1 y 2 y a mi me gustan los tres.....
Creé un post
Hace 3815 díasEl.8 de diciembre es el cumple de mi.futuro y quiero regalarme algo q pueda usar en nuetra boda q os parece??
Creé un post
Hace 3817 díasHola, encontre a un fotografo q se adaptava a.yodo lo.q le pedia, y es barato ya q no queriamos muchas fotos y el video miy largo ya q las fotos no, nos gustan mucho em fin dia de hoh dice q.le tengoq pagar un 50% ahora y depues.d la.boda lo otro yo...
Creé un post
Hace 3818 díasHola me gustaría hacer un regalo a mi madre y suergra y mi.padre y suegro aqui viene el dilema la mujer de mi padre tb tngo q hacer lo es que me dicem q se sentira desplazada???
Creé un post
Hace 3820 díasHola a ver tengo dos damas de. Honor y me gustaria saber si, tienen q llevar los mimos me gustan estos y avia pensando en ellas llevar unos del mismo color y yo otro,. Me gustan estoa vosotras cual os gusta mas necesito ayuda Gracias