Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2846días 20hrs
Sonia
Necesito desahogarme
Sonia, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:46

Estoy a un mes de la boda, pero hoy ando bastante desanimada. Entre familia que dicen que desprecias a su madre por no invitarla (a mí no me toca nada esa mujer) y gente que ves que les da igual lo...

Veronica, viernes 26-Ago-16 33
Laura
Ya paso todo
Laura, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:47

Me paso todo en un abrir y cerrar de ojos, fue todo impresionante la gente se quedo anonadada xon todo. lo unico que os puedo decir que disfruteis que dejaros de pensar en los demaa y solo penswia wn...

Jenny, martes 2-Ago-16 22
Iris
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Barcelona
Iris, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:20

Hola!!! Mi pareja y yo nos casamos el 30 de julio de 2016, que ganitas!!! Puff! queda mucho todavía pero ya he visto que somos muchos los que nos casamos el mismo día y he pensado que en este debate...

Iris, viernes 29-Jul-16 91
Navarro Jimenez
Regalos para adolescentes
Navarro Jimenez, El 27 de Julio de 2016 a las 16:21

En la boda tengo algunos adolescentes entre los 13-17 años, no se que les puedo regalar!!!!

Nati, jueves 28-Jul-16 14
Janet
Mi chico no se implica...
Janet, El 25 de Julio de 2016 a las 11:21

Hola chicas, queria compartir esto con vosotras... para conpartir opiniones... estamos a 330 dias... y solo tenemos la hacienda... y le dije a mi chico que queria de q el se encargara d la musica......

Maritxu, martes 26-Jul-16 38
Anita
Bailes varios
Anita, El 25 de Julio de 2016 a las 12:03

Buenos días, necesito que me ayudéis en dos cositas: 1- Quiero hacer un baile con mi pareja (típico vals), luego enlazarlo yo con mi padre y él con su madre y por último un baile más movidito de...

Ayla, lunes 25-Jul-16 5
Mabel Pines
Un poco harta
Mabel Pines, El 25 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, escribo por desahogarme más que nada. Como dice el título del debate, estoy un poco harta de que mi madre se meta en la organización de nuestra boda. Ella en su día tuvo una boda muy...

Lyb13, domingo 19-Feb-17 39
Laura
La boda sera muy triste
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 23:45

Hola chicas , estoy a una semana y pooco ... y bueno os voy a contar toda la historia pq si no no la vais a entender bueno cuando estaba cn los invitados pues invute a una prima q no me llevo nada...

Ana., jueves 21-Jul-16 27
Y
Me siento disfrazada
Yenifer, El 18 de Julio de 2016 a las 19:04

Hola chicas, no se si alguien se siente identificada conmigo, después de probarme vestidos de novia ,no me siento agusto, me siento como disfrazada...no se que hacer .... !!!no se si mirar algun...

SARA, sábado 8-Oct-16 48
Elena
Horas de barra libre
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 01:05

Buenas! Mi carering me ofrece 4 horas de barra libre con posibilidad de ampliar una o dos horas mas,mi boda es de dia yo creo que 4 en realidad son pocas?cuantas horas teneis contratadas o l@s que ya...

Sira, jueves 21-Jul-16 43
L
Coreografia boda
Laura, El 18 de Julio de 2016 a las 08:12

Hola!!! Con cuanto tiempo deberia prepararla? Mi prima es coreografa y nos va a ayudar!! Quiero poner una lenta bonita, una sexy, una mas animada como hold my hand de glyne y luego otra del pais de mi...

Laura Vizcaíno, lunes 18-Jul-16 7
T
No le aguanto
Tania, El 15 de Julio de 2016 a las 17:18

A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 57
Cristina
S.os regalo niÑ@s de 10 aÑos +
Cristina, El 15 de Julio de 2016 a las 21:06

Tengo claro lo k dar a los niñ@s menores d esas edad...pero a ellos??uff k complicados..ke decís???

Ana, sábado 16-Jul-16 8
Bego
Dudas sobre seguir o no
Bego, El 15 de Julio de 2016 a las 22:41

Pues eso... no tengo a nadie con quien hablarlo, ni a nadie a quien preguntar por eso me he animado a ponerlo por aquí para ver si me podéis aconsejar.Hace casi un año mi pareja y yo nos vinimos a...

Bego, martes 19-Jul-16 20
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Jesus
Pregunta importante!!
Jesus, El 15 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola! Me gustaría saber de vuestras opiniones. Ayer mi novia tuvo la última prueba de vestido y le han dicho que el vestido está un poco sucia la cola de arrastrar por el suelo y que está sobado de...

Troglodita, viernes 29-Jul-16 54
Laura
Enfadarse??? pq??
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola chicas estoy a 15 dias de la boda i estoy super ilusionadisima os cuento es que e visto blogs q se enfadan pq las cosas no salen bien bueno en fin a mi tambien al pricipio me molestava todo que...

Tamara, miércoles 20-Jul-16 8
Maria
Como veis vestirse juntos?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola a tod@s De pronto se me ha ocurrido la idea de vestirnos juntos, unos amigos nos han regalado una suite en el Barcelo para la noche de bodas los preparativos y tal y estaba pensando vestirme...

Leticia, sábado 30-Jul-16 102
Raquel
Mi chico es músico y quiere currar el día b
Raquel, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola a todas! Escribo por aquí porque ya no sé como convencerle.Tal y como dice el titulo, mi chico es cantaor de flamenco y tiene una compañía. suele hacer fiestas de todo tipo.. Cumpleaños,...

Silvia, miércoles 11-May-16 32
Tamara
A mi madre no le gusta
Tamara, El 30 de Abril de 2016 a las 14:03

Aun no ido a ninguna tienda a probarme ningún vestido xq quiero esperar a este verano que estén ya mis padres aquí para que puedan acompañarme, pero he visto uno en la web que me ha cautivado, es todo...

Cristina, domingo 1-May-16 82
José Luis
A 2 cifras ya como pasa el tiempo
José Luis, El 21 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola a tod@s como dice el título hemos bajado a 2 cifras ya como se pasa el tiempo feliz día a tod@s

Anna, jueves 21-Abr-16 10
Miriam
Supersticiones!
Miriam, El 13 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola a todos y todas! Qué opinan de las supersticiones de boda? El novio no debe ver el vestido, debes llevar algo regalado, algo azul, etc..... Nosotros no somos supersticios y todo el mundo nos dice...

Marta, viernes 15-Abr-16 31
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
Clara
Clases de baile
Clara, El 12 de Abril de 2016 a las 17:50

Buenas! He convencido a mi novio de hacer un baile en la boda un poquito más especial y que nadie se lo espere. Quería bailar una canción lenta y cambiar de repente a una bachata. Alguien puede...

Divina, jueves 14-Abr-16 9
Silvi
Pulseras de tela???
Silvi, El 12 de Abril de 2016 a las 13:05

Chicas estoy buscado pulseras de tela con algún logo gracioso y bien de precio sabeis de algún sitio????

Tania, martes 12-Abr-16 14
Laura
Detalles de boda
Laura, El 11 de Abril de 2016 a las 09:47

Hola chicas tengo un dilerma a las mujeres les regalare un ambientador de ceramica de olor a mandarina y a los hombres cava . y a los niños chuches y entonces tengo dos chicos de 17 q les doy??...

Xhandra, lunes 11-Abr-16 13 434
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124

Grupos generales

Inspiración