Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3559 días
me paso todo en un abrir y cerrar de ojos, fue todo impresionante la gente se quedo anonadada xon todo. lo unico que os puedo decir que disfruteis que dejaros de pensar en los demaa y solo penswia wn vosotros. y sobretodo pasarlo genial. ...
Subí una foto en el post de Yenifer
Hace 3572 días
hola chicas, no se si alguien se siente identificada conmigo, después de probarme vestidos de novia ,no me siento agusto, me siento como disfrazada...no se que hacer .... !!!no se si mirar algun vestido de fiesta sencillo o que!! algún consejo !
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3576 días
Tengo claro lo k dar a los niñ@s menores d esas edad...pero a ellos??uff k complicados..ke decís???
Hace 3576 días
hola chicas estoy a 15 dias de la boda i estoy super ilusionadisima os cuento es que e visto blogs q se enfadan pq las cosas no salen bien bueno en fin a mi tambien al pricipio me molestava todo que no vinieran que hicieran esto lo otro que la...
Hace 3687 días
Ya e escogido los zapatos q quiero, el dia de mi prueba de vestido para cortar ya los tendrán en la tienda son super cómodos
Hace 3688 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3753 días
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 3783 días
Chicas necesito algo urgente para regalar!!! Será el último regalo de novios n se que comprarle algo especial n se...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3793 días
Que sois más de que lleven pulsera de flores o ramo las damas de honor?? Yo estoy totalmente indecisa.
Hace 3793 días
Subí una foto en el post de Bbsita
Hace 3799 días
No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de deliciosos ramos que te enamoran y los vas...
Hace 3808 días
Les quiero.regalar.algo.asi a mis.dos damas.de honor, pero cual.ya q su vestido es.rosa palo... A.mi.madre le.gusta el 1 y 2 y a mi me gustan los tres.....
Hace 3809 días
El.8 de diciembre es el cumple de mi.futuro y quiero regalarme algo q pueda usar en nuetra boda q os parece??
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3810 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Hace 3814 días
Hola a ver tengo dos damas de. Honor y me gustaria saber si, tienen q llevar los mimos me gustan estos y avia pensando en ellas llevar unos del mismo color y yo otro,. Me gustan estoa vosotras cual os gusta mas necesito ayuda Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3815 días
Buenos días reinas!!!! Al elegir el vestido de novia nos plateamos siempre qué tela elegir. El encaje es una de las opciones más románticas. ¿Quién llevará encaje en su look de novia? ¿En qué parte del vestido? Si quieres saber más sobre...