Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1245 díasCreé un post
Hace 1245 díasHola!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar Nos queremos casar en el Ayuntamiento, pero tenemos entendido que solo entran los novios y los dos padrinos a firmar. Pero que luego si queremos dependiendo de la gente se puede reservar...
Participé en el post de María P
Hace 1277 díasCreé un post
Hace 1277 díasHola! Alguien podría decirme que papeles hay que llevar a la cita en el registro Civil para la apertura del expediente matrimonial? No me cogen el teléfono Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1279 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1279 díasBuenos días!! Alguien se ha casado últimamente en la ermita Virgen del puerto de Madrid? Ayer estuvimos y es muy bonita. Son 600€, me parece mucho. Aunque no tengo referencia de otras ermitas/iglesias. ¿Que tal el cura y la ceremonia? Muchas gracias!...
Creé un post
Hace 1285 díasHola, buenas tardes!!! Alguien me puede decir cuanto duran los cursos prematrimoniales? Y en que horario suelen ser? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
Creé un post
Hace 1291 díasBuenas tardes!!!! Alguien se ha casado recientemente en el Ayuntamiento de Móstoles? Podéis contarme cuanto tardaron en datos cita y su había disponibilidad de fechas a elegir para la boda? Gracias!
Participé en el post de María P
Hace 1291 díasCreé un post
Hace 1294 díasHola!!! Después de la noticia... Empezamos a pensar como queremos celebrar nuestra boda. Tengo al 99% claro que sera algo muy íntimo, 16 personas. Pero aunque sea pequeña quiero que sea especial. Podéis darme ideas novias que ostenta hayáis decantado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1301 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1301 díasHooola! Aun no me lo creo, pero parece ser... Que me caso jeje Vereis no se por donde empezar, solo se que quiero una boda íntima. Padres, hermanos, sobrinos. Seremos como 16 personas Lo que no se, es si algo por lo civil o por la iglesia, al ser tan...