Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1126 díasHola!! El día B Irán delante mia dos damitas. Pero no se que hacer con ellas... Jeje En el sitio dejan tirar solo pétalos naturales pero no estoy encontrandoMe dais ideas de algo que les resuelte divertido? Ya he visto lo de los carteles con...
Creé un post
Hace 1130 díasHola! Cuando es una boda Civil en el Ayuntamiento, que papeles hay que presentar en el trabajo para el permiso de los 15 días? Tengo entendido que ese día nos dan el Acta matrimonial y que eso hay que presentarlo al registro. En el registro dan algún...
Creé un post
Hace 1152 díasHola!! Había pensado en coger tres mini ramos preservados para dar a 3 parejas, pero claro se van de presupuesto las réplicas. Me dais alguna idea? Quizás otra tipología de ramo? Gracias!
Creé un post
Hace 1166 díasHola!! Que tal estais? Vereis, mi vestido es sirena de crepe. No llevaré sujetador porque va con copas incorporadas, la bragueta me han dicho que sea cortada a láser. Pero ahora al buscar las medias... Me ha surgido la duda. Si son medias enteras se...
Creé un post
Hace 1192 díasHola! Me acaba de surgir una duda jeje Mi trabajo es de Lunes a Viernes, los 15 días de permiso... Serían en verdad 2 semanas? Se cuentan sábados y domingos? O sería equivalente a 3 semanas? (De lunes a viernes) Gracias!
Creé un post
Hace 1193 díasHola!! Chicas tenemos un dilema con las fechas de las alianzas Hay dos semanas de diferencia entre la firma del Ayuntamiento y la celebración. Y no coinciden en el mismo mes ambas fechas... Que fecha pondriais vosotras?
Creé un post
Hace 1207 díasHola!!! Emoezamos con los detallitos de la boda jeje En una boda pusieron unos marcasitios de madera con el nombre de los invitados, pero los marcasitios estaban “de pie", no estaban tumbados en la mesa. No se si me explicoEstoy buscando a ver si los...
Creé un post
Hace 1244 díasHola!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar Nos queremos casar en el Ayuntamiento, pero tenemos entendido que solo entran los novios y los dos padrinos a firmar. Pero que luego si queremos dependiendo de la gente se puede reservar...
Creé un post
Hace 1276 díasHola! Alguien podría decirme que papeles hay que llevar a la cita en el registro Civil para la apertura del expediente matrimonial? No me cogen el teléfono Gracias!
Creé un post
Hace 1278 díasBuenos días!! Alguien se ha casado últimamente en la ermita Virgen del puerto de Madrid? Ayer estuvimos y es muy bonita. Son 600€, me parece mucho. Aunque no tengo referencia de otras ermitas/iglesias. ¿Que tal el cura y la ceremonia? Muchas gracias!...
Creé un post
Hace 1285 díasHola, buenas tardes!!! Alguien me puede decir cuanto duran los cursos prematrimoniales? Y en que horario suelen ser? Gracias!
Creé un post
Hace 1291 díasBuenas tardes!!!! Alguien se ha casado recientemente en el Ayuntamiento de Móstoles? Podéis contarme cuanto tardaron en datos cita y su había disponibilidad de fechas a elegir para la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 1293 díasHola!!! Después de la noticia... Empezamos a pensar como queremos celebrar nuestra boda. Tengo al 99% claro que sera algo muy íntimo, 16 personas. Pero aunque sea pequeña quiero que sea especial. Podéis darme ideas novias que ostenta hayáis decantado...
Creé un post
Hace 1301 díasHooola! Aun no me lo creo, pero parece ser... Que me caso jeje Vereis no se por donde empezar, solo se que quiero una boda íntima. Padres, hermanos, sobrinos. Seremos como 16 personas Lo que no se, es si algo por lo civil o por la iglesia, al ser tan...