Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasChicas me caso en 12 dias y quiero pober las bengalitas para que nos iluminen el baile.....me podeis decir como narices hago la cartulina para poner la bengalita con la frase tipica....ilumina nuestro baile o esas cositas que se ponen??? Esq lo he...
Creé un post
Hace 3507 díasBueno chicas a falta de 15 dias y ya tengo decido como quiero ir peinada el dia de mi boda jajjajaja.Me lo hace mi mami que es una artista....asiq ahi lo teneis haber que os parece!!!!! Un besote amores
Participé en el post de Sara
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3512 díasBueno amores porfin ya voy teniendo cositas terminadas!!!! Hoy ya he recogido los regalitos que son mis botellitas tio pepe.....me las ha echo una chica que trabaja SUPER bien y super baratito, mi tematica es flamenca por eso elegi este formato....y...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas!!!! Necesito que me echeis una mano porfi...que musica habeis elegido vosotras para cuando salgais casados??? Esq no se me ocurre nada.....ayudarme porfiiii
Participé en el post de Natalia
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3516 díasBueno....a tan solo 24 dias y terminando cositas....aqui os presento a mis cajas....faltan los petalos que estoy esperando que me los envie Amazon pero bueno ya estan jajajjaja....que os parece?? Quedan chulas ,?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3516 días
Participé en el post de Ana
Hace 3516 días
Participé en el post de Laura
Hace 3524 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3524 días
Hola a todas!!! A las 5 de la tarde tengo la prueba para el peinado y aún no me he decidido. Tengo el pelo por encima de los hombros, pero soy muy pobre de pelo. He comprado extensiones para aparentar tener más. Tenía claro que me iba a hacer un moño...