Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3488 días
Hola amores, ya se nos paso todo....que dia tuvimos las qe nos casamos en este dia ehhh,no hacia frio nos lució un sol magnifico jejej...y ahora a preparar maletas que nos vamos de luna de miel nenaaaaas...un placer haber podido compartir con...
Hace 3490 días
Que dia hemos pasado....genial es poco....he llorado, reido....el coro rociero me ha puesto los.pelos de punta...expectacular!!!!! Feliz muy feliz con mis hijos alli....gracias a todas por ayudarme en todo!!!!!!!
Hace 3495 días
Bueno chicas hace dias os enseñe como me habia peinado mi madre y he cogido muxas ideas u opiniones vuestras....pues con el maquillaje quiero hacer igual y que vosotras opineis sin problemaaa ehhhh.....hay confianza jajajjaja.....asiq ahí esta....que...
Hace 3500 días
Chicas HELP MEEEEEE jajajjajajaHaber quiero hacer los cartelitos de las bengalas y me e ido a una tienda de fotocopias y demas y me las imprimen en cartulina blanca.....y la verdad yo asi no lo quiero jejej....donde habeis echo vosotras los...
Hace 3503 días
Hace dias os enseñe las botellitas de tio Pepe, pues la misma chica que os dije me ha echo mi tarta!!!! Mi tematica era flamenca....pues mirar la tartaaaa!!!!!!!
Hace 3506 días
Bueno chicas a falta de 15 dias y ya tengo decido como quiero ir peinada el dia de mi boda jajjajaja.Me lo hace mi mami que es una artista....asiq ahi lo teneis haber que os parece!!!!! Un besote amores
Hace 3511 días
Bueno amores porfin ya voy teniendo cositas terminadas!!!! Hoy ya he recogido los regalitos que son mis botellitas tio pepe.....me las ha echo una chica que trabaja SUPER bien y super baratito, mi tematica es flamenca por eso elegi este formato....y...
Hace 3515 días
Bueno....a tan solo 24 dias y terminando cositas....aqui os presento a mis cajas....faltan los petalos que estoy esperando que me los envie Amazon pero bueno ya estan jajajjaja....que os parece?? Quedan chulas ,?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3523 días
Hola a todas!!! A las 5 de la tarde tengo la prueba para el peinado y aún no me he decidido. Tengo el pelo por encima de los hombros, pero soy muy pobre de pelo. He comprado extensiones para aparentar tener más. Tenía claro que me iba a hacer un moño...
Hace 3525 días
Aqui os dejo mi libro de firmas con decoracion estilo flamenco como la tematica de mi boda!!! No puede ser mejor, me encanta.....estoy deseando que mis invitados escriban sus mejores deseos ( eso espero jajajajjajajaj ) ya me direis si os gusta ...
Hace 3534 días
Bueno amores como siempre salimos nosotras....hoy he ido con mi chico a por su traje y solo se ha probado unooo jajajaja.Se lo ha puesto y se ha sentido único!!! Asiq aqui os dejo una foto para que veais como es el traje...besitosssss
Subí una foto en el post de Jud88
Hace 3535 días
Hola a todas! Estoy algo indecisa. A 1 mes y medio aún no tengo mis zapatos. Y lo peor es que para el arreglo necesito llevarlos. Esto me trae de cabeza... porque realmente no sé... Por un lado no quiero gastarme un dineral en un zapato de novia...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3535 días
Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo monasterio completamente restaurado. Haremos la ceremonia...
Hace 3536 días
Bueno hoy estoy avanzando un poco mas porq veo que llega el dia y no tengo nada jajajajaja....aqui os dejo unos porquitos botes que he ido haciendo con ayuda vuestra!!!!!!! Que os parece, estan bien???? Para que los puedo utilizar??!!!
Hace 3536 días
Bueno aqui os dejo mas cositas que voy teniendo a tan solo 45 dias para nuestra boda.Os dejo mi libro de firmas estilo flamenco porq esa es nuestra tematica, y mis preciososssss zapatos de cuña que cada vez q los veo me enamoro mas, espero q os guste...