Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3488 díasHola amores, ya se nos paso todo....que dia tuvimos las qe nos casamos en este dia ehhh,no hacia frio nos lució un sol magnifico jejej...y ahora a preparar maletas que nos vamos de luna de miel nenaaaaas...un placer haber podido compartir con...
Creé un post
Hace 3489 díasQue dia hemos pasado....genial es poco....he llorado, reido....el coro rociero me ha puesto los.pelos de punta...expectacular!!!!! Feliz muy feliz con mis hijos alli....gracias a todas por ayudarme en todo!!!!!!!
Creé un post
Hace 3494 díasBueno chicas hace dias os enseñe como me habia peinado mi madre y he cogido muxas ideas u opiniones vuestras....pues con el maquillaje quiero hacer igual y que vosotras opineis sin problemaaa ehhhh.....hay confianza jajajjaja.....asiq ahí esta....que...
Creé un post
Hace 3497 díasHace unos dias hos preguntaba donde podia hacer los cartelitos de las bengalas, y muchas me deciais que por impresora, asiq me la he comprado hace unos dias.....ahora llega lo dificil....donde puedo comprar el papel de kraft por dios, por en...
Creé un post
Hace 3499 díasChicas HELP MEEEEEE jajajjajajaHaber quiero hacer los cartelitos de las bengalas y me e ido a una tienda de fotocopias y demas y me las imprimen en cartulina blanca.....y la verdad yo asi no lo quiero jejej....donde habeis echo vosotras los...
Creé un post
Hace 3503 díasHace dias os enseñe las botellitas de tio Pepe, pues la misma chica que os dije me ha echo mi tarta!!!! Mi tematica era flamenca....pues mirar la tartaaaa!!!!!!!
Creé un post
Hace 3503 díasChicas me caso en 12 dias y quiero pober las bengalitas para que nos iluminen el baile.....me podeis decir como narices hago la cartulina para poner la bengalita con la frase tipica....ilumina nuestro baile o esas cositas que se ponen??? Esq lo he...
Creé un post
Hace 3506 díasBueno chicas a falta de 15 dias y ya tengo decido como quiero ir peinada el dia de mi boda jajjajaja.Me lo hace mi mami que es una artista....asiq ahi lo teneis haber que os parece!!!!! Un besote amores
Creé un post
Hace 3511 díasBueno amores porfin ya voy teniendo cositas terminadas!!!! Hoy ya he recogido los regalitos que son mis botellitas tio pepe.....me las ha echo una chica que trabaja SUPER bien y super baratito, mi tematica es flamenca por eso elegi este formato....y...
Creé un post
Hace 3512 díasHola chicas!!!! Necesito que me echeis una mano porfi...que musica habeis elegido vosotras para cuando salgais casados??? Esq no se me ocurre nada.....ayudarme porfiiii
Creé un post
Hace 3515 díasBueno....a tan solo 24 dias y terminando cositas....aqui os presento a mis cajas....faltan los petalos que estoy esperando que me los envie Amazon pero bueno ya estan jajajjaja....que os parece?? Quedan chulas ,?
Creé un post
Hace 3524 díasAqui os dejo mi libro de firmas con decoracion estilo flamenco como la tematica de mi boda!!! No puede ser mejor, me encanta.....estoy deseando que mis invitados escriban sus mejores deseos ( eso espero jajajajjajajaj ) ya me direis si os gusta ...
Creé un post
Hace 3534 díasBueno amores como siempre salimos nosotras....hoy he ido con mi chico a por su traje y solo se ha probado unooo jajajaja.Se lo ha puesto y se ha sentido único!!! Asiq aqui os dejo una foto para que veais como es el traje...besitosssss
Creé un post
Hace 3536 díasBueno hoy estoy avanzando un poco mas porq veo que llega el dia y no tengo nada jajajajaja....aqui os dejo unos porquitos botes que he ido haciendo con ayuda vuestra!!!!!!! Que os parece, estan bien???? Para que los puedo utilizar??!!!
Creé un post
Hace 3536 díasChicas he ido hoy a comprar las planchas de poliespan en BAUHAUS, super barata la plancha 5,45 de 2 m.Pero tengo una duda, las que ya las tengais, como las habeis cortado para que no se desmenuce el poliespan???? Me podeis mandar fotos tamb de las...
Creé un post
Hace 3536 díasBueno aqui os dejo mas cositas que voy teniendo a tan solo 45 dias para nuestra boda.Os dejo mi libro de firmas estilo flamenco porq esa es nuestra tematica, y mis preciososssss zapatos de cuña que cada vez q los veo me enamoro mas, espero q os guste...