Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasChicas voy a hacer las letras de poliespan pero tengo una duda.....se pueden pintar las letras de poliespan????????? Ayuda please
Creé un post
Hace 3560 díasHola amores siempre me gusta preguntaros porq escucho diferentes opiniones!!! Jajajjaja...haber mi vestido me queda justo, me abrocha y todo bien pero si es verdad q queda justo.Peso 58 kilos y mido 1,58. La modista me dijo que no me preocupara que...
Creé un post
Hace 3585 díasChicas buenos dias!!!!!Yo siempre recurro a vosotras.....despues de terminar de montar las invitaciones, me queda lo mas laborioso.Los sobres vienen en blanco y he diseñado despues de taaaaanto ver este modelo.....os gusta como han quedado???? Ser...
Creé un post
Hace 3586 díasAyer buscando ideas para las manualidades de mi boda me encontre cosas muy chulis....aqui os mando...porq al final las letras me voy a aventurar ha hacerlas yo....haber como quedan jajajajjaja....besos nenas!!!!
Creé un post
Hace 3590 díasChicas tenemos un dilemaaaa.....Haber a mi me encantaria viajar a Tailandia y de echo ya hemos visto precios....Lo malo de esto que a mi chico le da panico subir a un avion y mas meterse 17 horas de avion y lo entiendo. Estoy abierta a cualquier...
Creé un post
Hace 3603 díasChicas necesito que me ayudeis!!!!!!Estamos mirando nuestra luna de miel y la verdad esq estamos un poco liados.Nos gusta mucho en cuanto a destino y precio Rivera Maya....pero tamb nos gusta isla Mauricio ( aunque se suben 1000 euros mas de...
Creé un post
Hace 3639 díasHola por aqui otra vez.....jajajjaSabriais decirme donde puedo encontrar esta botella de vino porfiiiii???
Creé un post
Hace 3640 díasHola amores...una vez mas necesito de vuestra ayuda!!!! Haber mi tematica es de boda flamneca, me caso en un cortijo y no se qe demonios regalar a las mujeres y a los hombres jajajjajaja.....de momento tengo eatos alfilieres....q mas puedo regalar...
Creé un post
Hace 3644 díasHola nenasss....me estoy volviendo loca a buscar pegatinas para regalos, etiquetas para regalos .....pero con tematica flamenca.Me caso en un cotijo cordobes y no encuentro nada asi, me podeis ayudar porfiii??? O si alguna tiene ideas de como...
Creé un post
Hace 3672 díasHola nenasss.....hoy he ido a ver la finca donde queremos celebrar nuestra boda.Lo hacemos en Julio de Llanos.Nos a encantado, precioso.....en pleno campo un cortijo estilo cordobes, super lindo.Hay alguien que haya celebrado alli o vaya hacerlo...
Creé un post
Hace 3749 díasHolaaaa....pues al final nuestro día es el 21 de Octubre....lo único que mañana voy a ir a Hotel Comendador en Carranque!!! Alguien lo ha celebrado ahí???
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas, necesito que me ayudeis un poquito.Hoy he ido a visitar el sitio donde me caso.Es en fincas Solimpar en Leganés y nos ha encantado.Lo único ellos me preparan las letras de poliespan por 140 euros la inicial de cada uno y la letra...
Creé un post
Hace 3815 díasHolaaaa chicas, estoy mirando vestidos a medida y en Mostoles (Madrid) he visto que por 390 euros me lo hacen como a mi me guste.....como lo veis....sabeis de algun sitio por Madrid o cerca mas barato???
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas, por si hos sirve de ayuda he estado mirando para las letras grandes en varias empresas....aqui hos lo dejo.Yo ya he preguntado haber por cuanto me lo dejan.
Creé un post
Hace 3818 díasHe mirado esto en Aliexpress y me han encantado....hos gusta???? Esq me habeis dado alguna idea con la suelta de globos jajajajajj
Creé un post
Hace 3818 díasChicas necesito vuestra ayuda....he visto varias invitaciones de bodas y me gustan todas jeje....son de Aliexpress y me da desconfianza la verdad, q me econsejais????