Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3546 días
Hola chicas estoy organizando mi boda y ando un poco perdida quiero detalles flamencos como los alfileres, sabéis dónde puedo encontrarlo económico. ? Y algunos detallitos originales para los invitados gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3561 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Hace 3581 días
Chicas buenos dias!!!!!Yo siempre recurro a vosotras.....despues de terminar de montar las invitaciones, me queda lo mas laborioso.Los sobres vienen en blanco y he diseñado despues de taaaaanto ver este modelo.....os gusta como han quedado???? Ser...
Hace 3583 días
Ayer buscando ideas para las manualidades de mi boda me encontre cosas muy chulis....aqui os mando...porq al final las letras me voy a aventurar ha hacerlas yo....haber como quedan jajajajjaja....besos nenas!!!!
Hace 3636 días
Hola por aqui otra vez.....jajajjaSabriais decirme donde puedo encontrar esta botella de vino porfiiiii???
Hace 3636 días
Hola amores...una vez mas necesito de vuestra ayuda!!!! Haber mi tematica es de boda flamneca, me caso en un cortijo y no se qe demonios regalar a las mujeres y a los hombres jajajjajaja.....de momento tengo eatos alfilieres....q mas puedo regalar...
Hace 3669 días
Hola nenasss.....hoy he ido a ver la finca donde queremos celebrar nuestra boda.Lo hacemos en Julio de Llanos.Nos a encantado, precioso.....en pleno campo un cortijo estilo cordobes, super lindo.Hay alguien que haya celebrado alli o vaya hacerlo...
Hace 3814 días
Hola chicas, por si hos sirve de ayuda he estado mirando para las letras grandes en varias empresas....aqui hos lo dejo.Yo ya he preguntado haber por cuanto me lo dejan.
Hace 3814 días
He mirado esto en Aliexpress y me han encantado....hos gusta???? Esq me habeis dado alguna idea con la suelta de globos jajajajajj
Hace 3814 días
Chicas necesito vuestra ayuda....he visto varias invitaciones de bodas y me gustan todas jeje....son de Aliexpress y me da desconfianza la verdad, q me econsejais????