'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015
Mirando siempre el lado bueno de las cosas
- Novia Experta
- 1.971 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3631 díasLa verdad que ha sido super rapido!! Lo pedí antes de ayer por la tarde y me ha llegado hoy. Hasta les mande un email xq me había equivocado al enviar el archivo...
Creé un post
Hace 3632 díasAlguna habéis encargado o estais mirando para hacer pulseras de tela personalizadas?? Estoy mirando pero hay tantas webs, que no se muy bien...si alguien recomienda algún sitio sería estupendo!!
Creé un post
Hace 3634 díasAlguna habéis usado para la salida de la ceremonia pomperos y arroz al mismo tiempo? Me han llegado hoy mía pioneros de aliexpresss y me ha dado por pensar, si pongo arroz y pomperos, no explotará el arroz todas las pompas?
Creé un post
Hace 3634 díasPues me imagino que la mayoría grabareis en el interior la fecha, y a lo sumo los nombres... Nosotros queremos hacer algo especial, pero no sabemos el que. Si grabar alguna frase en el exterior, alguna palabra codificada (ambos somos scouts y...
Creé un post
Hace 3635 díasBuenas!! He leído este post en el que proponen alternativas al arroz, por lo incómodo, porque resbala.... Por muchos motivos. Cuál os gusta más a vosotras? A mi me encanta la idea de las pompas, y no se si combinarlas con confeti o con...
Creé un post
Hace 3635 días¿Cómo se llama tu pareja? Juan Antonio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29.octubre.2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? Palos dela Frontera (Huelva) ¿Cuál es tu estilo de novia? Clásico con un toque flamenco ¿Dónde celebras...
Creé un post
Hace 3639 díasPues poco a poco van llegando cositas para ir preparando las invitaciones y los detalles.
Creé un post
Hace 3647 díasBuenas!! estoy diseñando el mapa de como llegar de la Iglesia al lugar de la comida. Me falta añadir el nombre de las carreteras y en pequeñito el dibujo de algún monumento significativo, (mucho mas pequeño que el inicio y el final). ¿Añadiríais algo...
Creé un post
Hace 3647 díasPara neustra luna de miel vamos a pasar una semana en Nueva York y despues vamos ahacer un crucero por el caribe. Alguien ha viajado en ese barco??
Creé un post
Hace 3647 díasBuenaa!! Ya nadie pone lista de bodas?? A nosotros nos ha costado decidirnos pero al final la vamos a poner, no tenemos prácticamente nada de la casa, asique habíamos pensado que era una buena opcuon, además hemos reservado el viaje de novios en el...
Creé un post
Hace 3653 díasAyyy pues hoy por fin he recibido una de las llamadas más esperadas hasta ahora, aunque por mis cuentas no debería haber sido hasta dentro de unos 20 dias. Y es que hace poco más de un mes encargué mis zapatos, me dijeron que tardarían unos 60 dias y...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas!! Alguien sabe de alguna persona en Huelva o Sevilla que prepare coreografías para bodas??
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas!! He visto en varios sitios el tema de las bengalas, peor realmente no se para que se utilizan. En que momento las encienden los invitados?
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas!! Pues tengo muy claro que quiero hacer mis invitaciones yo misma, o al menos diseñadas, la duda es, las imprimo y las corto yo o las mando a imprimir a algún sitio?? La cosa es que quiero que sean en papel kraft y no he encontrado ninguna web...
Creé un post
Hace 3659 díasChicas que os casais u os habéis casco en época de lluvia, tenéis pensado comprar la un paraguas? Habéis visto algún modelos? Yo sólo he visto tipo sombrillas y como que se cala... Siendo mi vida a finales de octubre puede a saber que tienp hace,...
Creé un post
Hace 3659 díasHe visto que muchas vais a regalar a vuestras amigas, hermanas....pulseras con retales del vestido, mi duda es, en que momento se las vais a dar? antes de la boda para que la lleven ya puesta?, durante la bod ao despues?? A mi durante la boda...