'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015
Mirando siempre el lado bueno de las cosas
- Novia Experta
- 1.971 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasPues nada...hace tiempo que no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme...Me quedan muy poquitos horas para casarme y mi abuelo se muere...le quedan horas.. Estoy deseando disfrutar de mi día con mis amigos y mi familia, pero a la vez me siento...
Creé un post
Hace 3527 díasYa están en proceso los regalitos de las mujeres, los carritos ya tienen sus pegatinas puestas ahora falta rellenar los de caramelos y esperar a que llegue el dia!!
Creé un post
Hace 3547 díasAl fin he comprado la lavanda seca. Me ha llegado muy rápido. Una de las principales dudas que tenía era que cantidad comprar, mandé un email a la tienda y me recomendaron comprar 1.5 kg por la cantidad de invitados. Os mando una foto de una bolsa de...
Creé un post
Hace 3547 díasHace una semana pedí mis sobres para las invitaciones a selfpackaging, son unas cajitas personalizadas, por ellos ponía en el pedido que tardarían unos 10 días más el envío, así que imaginaros mi sorpresa cuando me llegó ayer el paquete.Os las enseño...
Creé un post
Hace 3562 díasPues eso,...3 mesecillos nos quedan para nuestro día, como lo llevais? A mi aún me quedan varias cosas por definir...espero que no se me eche el tiempo encima! donde vais de viaje?? Yo no hago mas que mirar sitios para visitar, cosas que hacer, pero...
Creé un post
Hace 3584 díasPues como dije en otro debate, la iglesia de mipueblo está llena de andamios y en obras...es probable que para mi día este lista, pero con las obras nunca se sabe...asique..finalmente he decidido cambiar de iglesia y así hacer las invitaciones con la...
Creé un post
Hace 3591 díasBuenos días!! os informo que en Selfpackaging hy descuentos de hasta el 60%, hoy es el último día. YO no se xq pero tengo la sensacion de que han subido los precios para rebajarlos, pues la ultima vez que mire para comprar cajas creo recordar que...
Creé un post
Hace 3594 díasGente!! en selfpackaging hay ofertas en cajas para detalles y en pegatinas. Las pegatinas está al 50% http://selfpackaging.es/146-pegatinas-personalizadas las cajas solo están en oferta algunas, bichear por la página y las ireis viendo
Creé un post
Hace 3594 díasPues resulta que la iglesia donde me caso esta ahora mismo llenita de andamios por fuera y en algunas zonas e el interior...quedan cuatro meses para la boda pero seguro que ahí siguen...xq ya sabemos que las cosas de palacio...van despacio......
Creé un post
Hace 3594 díasBueno...pues este fin de semana hemos hecho nuestros cursillos prematrimoniales, así qie..una cosita menos que nos queda y un pasito más que hemos dado. La verdad que me han parecido bastante interesantes, a ratos un poco cansado pero muy bien... Ya...
Creé un post
Hace 3597 díasAlguien ha comprado lavanda seca para tirar al salir de la ceremonia en vez de arroz? yo estoy mirando y no tengo ni idea de que cantidades tendría que comprar... xq me imagino que 1kg de lavanda seca será más que 1kg de arroz no? vamos supongo que...
Creé un post
Hace 3598 díasBuenos días!! alguna sabe de alguna asociación que venda piruletas solidarias??? Solo he encontrado en el comercio justo y quería bichear a ver si hay alguna otra opción por ahí.
Creé un post
Hace 3605 díasBuenas a tod@s!! No se si a alguien más le pasará pero yo tengo un cacao mental con la elección de los testigos. Para empezar, me caso por la iglesia, por lo que tenemos que llevar 2 testigos para la toma de dicho, despues el dia B podemos tener los...
Creé un post
Hace 3621 díasA ver que os parecen, escasas he impreso y cortado yo en casa, pero como son muchas buscaré algún sitio donde me las impriman. La primera página no quiero que sea impresa, quiero que eso mismo que este impreso este marcado en relieve. Y en la ultima...
Creé un post
Hace 3622 díasGente de Huelva, había contratado animadores infantiles?? Cuanto os cuesta? Yo he preguntado en un par de sitios, Happy peques (130, 2 horas) y las fiestas de bombina (70EUR una hora y media). Si sabéis de alguno que estén bien y sean más...
Creé un post
Hace 3624 díasHace un par de semanas escribí porque me habían llamado para recoger mis zapatos,pero cuando me los enseñaron en la tienda se habían equivocado al hacerlos y le había puesto el tacón de ante, los tuve que dejar allí para que os mandaran a. La fábrica...