'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015
Mirando siempre el lado bueno de las cosas
- Novia Experta
- 1.971 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3643 días
Bueno comunidad!Para finalizar el día os dejo una variedad de ramos de novia.ya me diréis vuestra opinión. Alguno.me parece 8ncreinle
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3643 días
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como siempre queremos que esten todo presentes en el momento...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 3643 días
Hola a todas! No soy capaz de decidirme entre estos tres lazos. Mi primera idea era hacerlo con el cordel pero me lleva mucho más tiempo anudar el nudo y queda un poco aparatoso y rígido. Solo elegiré esta si creéis que es la que mejor queda. Gracias...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3643 días
Buenas!! estoy diseñando el mapa de como llegar de la Iglesia al lugar de la comida. Me falta añadir el nombre de las carreteras y en pequeñito el dibujo de algún monumento significativo, (mucho mas pequeño que el inicio y el final). ¿Añadiríais algo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3658 días
Buenas tardes!! Os enseño mi porta anillos y porta arras, hace ya un par de años que me fijé en ellos y ahora que ha llegado el momento no he dudado en encargarnos. A mi me encantan ?
Subí una foto en el post de Tessii89
Hace 3760 días
Hola a todas !! Me gustaría saber cuantas novias de Huelva somos para 2016 y así ir comentado cosillas y recomendadonos cosiitas ! Besiitos a todas !