Marmolejo, Jaén · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Creé un post
Hace 1257 díasHola!! Yo también me caso el 15 de Junio de 2024 🥰 Que tal lo lleváis?
He votado una encuesta
Hace 1259 díasMi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme cositas, porfaaa!!!
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1260 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1262 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza... Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘