Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

Tema detalles de boda

Cintia, el 14 de Noviembre de 2022 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Guardado
Hola de nuevo!! Me paso por aquí a ver si me ayudais con un tema que nos trae un poco de cabeza...

Nosotros vamos a dar 1 detalle por pareja y a la gente que viene sola, le damos otro detalle distinto al de las parejas. Todo son detalles gastronómicos.

El caso es que habíamos pensado en dejarlos en las mesas, pero como solo habrá 1 por pareja y la gente que va sola es distinto, no sabemos cómo hacer para que cada uno sepa el que se tiene que llevar o si va a quedar bien visto que uno se lleve una cosa y otro otra. Hay mesas que habrá menos regalos que personas...
La otra opción es pasar por cada mesa, dando los regalos a cada uno en mano, pero en principio no queríamos para no perder tanto tiempo!
¿Que pensáis vosotros? ¿Como lo vais a hacer?
Os leo! 😉

Regalo directamente en me

47%

119 votos

Pasar a dar regalos

53%

133 votos

50 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 17 de Noviembre de 2022 a las 17:39
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale perdona entendí mal
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi duda es si se pierde mucho tiempo en pasar a darlos.... somos unas 110 personas y tengo miedo de que ese momento se haga eterno y los invitamos se aburran...

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me debí de explicar mal.... no hay diferencia de regalo entre si estas soltero o estas casado. Simplemente es que la gente que viene sola, se llevara el mismo detalle que los que vienen en pareja. Los únicos regalos que son diferentes, son para los niños y adolescentes, y para aquellos que todavía no están independizados, para que no se lleven 2 detalles iguales a casa, ya que no queríamos que nadie se fuera sin un "detalle".

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me debí de explicar mal.... no hay diferencia de regalo entre si estas soltero o estas casado. Simplemente es que la gente que viene sola, se llevara el mismo detalle que los que vienen en pareja. Los únicos regalos que son diferentes, son para los niños y adolescentes, y para aquellos que todavía no están independizados, para que no se lleven 2 detalles iguales a casa, ya que no queríamos que nadie se fuera sin un "detalle".

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... A mi no se si me gustaría diferenciar entre solteros y casados, a parte de que me parece un jaleo, es fácil que se confundan y se lleven el que no es. De no ser que los pongáis personalizados con sus nombres.
    Nosotros los pondremos en la mesa, a cada uno con su marcasitios, y luego ya pasaremos a saludar a todos más tranquilamente.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2023 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía estoy en el dilema si doy detalles de boda o no, en principio si daremos algo pero mi pensamiento puede cambiar según vayamos avanzando, queda mucho tiempo!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa a darlos.
    Normalmente ese papel es el de la madrina. Pero los novios a veces lo usan para saludar y que le den el sobrecito....
    Yo pasaría y saludaría
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría repartiéndolos, es lo que quería hacer en mi boda, pero el restaurante nos debió de entender mal y cuando entramos en el comedor ya estaban repartidos los detalles, los habían dejado en las sillas…encima las bolsas traían nombres para saber de qué invitado era, obviamente no había marcasitios porque no se iban a dejar los detalles en las mesas entonces no siguieron ningún orden al poner los detalles y la gente se sentó donde estaba la bolsa con su nombre y claro había parejas que quedaron sentadas separadas…🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Luego se cambiaron el sitio pero menuda me liaron 😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! aunque es un tiempo... creo que si no es un regalo por persona, pero hay gente que sí tiene uno para sí mismos... es mejor pasar y dar el detalle o será un lio.... o.... ¿y si les ponéis una etiqueta y así los podéis dejar? Es un trabajo manual a priori, pero....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí pasar por las mesas no me gustaba, así qie los pusimos en un lugar decorado y en bolsitas cada uno con su nombre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una boda que fue así y los dejaron encima de la mesa, nadie nos confundimos, lo dimos por hecho😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso pasaría dando los regalos y así no habría confusión. Nosotros lo hicimos así aunq nuestro regalo era uno por persona y unisex
    • Responder
  • Yanis
    Novio Curioso Abril 2023 Pontevedra
    Yanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un rollo darlos en mano, la gente se aburre mucho en estos momentos tan largos
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Junio 2023 Valencia
    Maikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más cómodo dejarlos en mesa y dejar ese tiempo para disfrutar de todo y de tod@s!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo pensando que dar los regalos en mano es un detallazo.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2023 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tenemos claro todavía
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al ser regalos diferentes lo mejor es que pongas marca sitios y los dejes tranquilamente en la mesa💋
    • Responder
  • Valentine
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Valentine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos que así perderemos menos tiempo y que las pausas entre plato y plato no se haga muy larga
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2023 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalos en la mesa con la etiqueta identificativa ! Depende de los invitados que tengas igual te pasas medio banquete en eso jejee
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejaremos en mesa y luego nos pasaremos a saludar a los invitados con tranquilidad.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta más pasar por las mesas y darles los detalles en mano. Aunque se pierda un poco de tiempo yo creo que los invitados se lo merecen por acompañarnos en un día tan especial
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dejáis en la mesa a no ser q pongáis los nombres va a ser un desastre, ya q los invitados no van a saber si se los pueden llevar y para quién son 😊😊
    • Responder
  • O
    Novio Adicto Abril 2023 Valencia
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad y por gestionar mejor los tiempos ,nosotros hemos decidido que el detalle estará en cada mesa al lado del cubierto de los comensales. Es más práctico para todos y más tiempo luego para disfrutar!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasar por cada mesa, me parece que lo hace un momento más especial y personal hacia los invitados.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos personalmente, con ayuda claro, creo que es lo mejor y asi te evitas de confusiones 😀
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasare a darlos y de paso saludare a los invitados
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pasar a dar los regalos y asi pasamos mas tiempo con ellos 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pasar por las mesas, he estado en bodas que dejan el regalo en la mesa, no lo veo ni bien ni mal pero a mi gusta ser cordial y tener ese "calentito" con mi gente que al fin y al cabo están ese día por nosotros y que menos que pasar por la mesa y darle su detallito 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más personal a la par que así tienes un hueco para cada invitado, dar los regalos en persona. Si los das en mesa creo que deberían de ser regalos unisex
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestro caso, al ser regalos diferentes, pasaría a repartirlos por las mesas, así se evitan malos entendidos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis un número de invitados asumible (para mí menos de 80, como máximo 100) o si tenéis una fiesta larga por delante y no vais justos de tiempo, en ese caso los entregaría en mano, queda mejor. Pero si son muchos invitados y tenéis el tiempo contado para la fiesta yo los dejarían en las mesas con una etiqueta con sus nombres y pasaría igualmente a saludar, pero sin tener pendiente la tarea de repartir, que por propia experiencia sé que quita bastante tiempo. Lo de pasar por las mesas a repartirlos sin pararse a hablar lo vi una vez y no me gustó, le pregunté algo amablemente a la novia cuando me entregó el mío y ella me cortó porque tenía prisa por acabar de entregar los regalos, me pareció un poco feo. Y total, para hacerlo así me parece más cómodo dejarlos en las mesas al principio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos encima de la mesa. Pusimos marcasitios y dejamos todos los regalos en la mesa 🥰 incluso alguno más especial. Como cada uno sabía donde se tenía que sentar…para nosotros es más cómodo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración