Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mycutebride
Hace 5042 díasCreé un post
Hace 5046 díasHola chicas necesito maquilladora y peluquera soy de rubi me gustaria que viniera a casa aun me queda tiempo es para el 10 de noviembre pero si sabeis de alguna asi ya puedo ir preguntanto .
Participé en el post de Andrea
Hace 5046 díasParticipé en el post de Elena Ramos
Hace 5047 díasParticipé en el post de Eva
Hace 5047 díasCreé un post
Hace 5047 díasHola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?
Participé en el post de María
Hace 5048 díasCreé un post
Hace 5056 díasNos casamos en el Mas de can riera!! es muy guapo que bienn una cosa menos ya tengo ganas que llegue el dia!!
Creé un post
Hace 5057 díasHola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!
Creé un post
Hace 5059 díasHola Chicas! Sabeis cuando valen los arreglos del vestido de novias en pronovias de Barcelona? Y un bst a todas.
Participé en el post de Ingrid
Hace 5060 díasParticipé en el post de Fiancée
Hace 5063 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 5064 díasCreé un post
Hace 5065 díasHola Chicas. Necesito modista para que me arregle mi vestido de novia.Si sabeis de alguna que sea de Barcelona escribirme!!!! Gracias.
Participé en el post de María López
Hace 5153 díasCreé un post
Hace 5173 díasHola chicas!! Ya tenemos restaurantes ya somos de Mas Can Riera que bien una cosa menos!! Bueno ya nos iremos contando como van los preparativos.