Distriz (Villalba (San Martin), Lugo · Desde Octubre del 2015
No tenía pensado casarme, ya tenemos dos hijas, pero debío pasar una nube y..... aquí estamos contando los días
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasSabéis donde comprar una tiara o una diadema que no me salga por un ojo de la cara??? Hoy fui hacer una prueba de peinado y la tiara que me dejaron cuesta 90 eurazos!!!!
Creé un post
Hace 3814 díasSabéis donde puedo comprar un camafeo? Lo habrá en las típicas tiendas de costura...???
Creé un post
Hace 3816 díasHola, mi hija grande llevará las arras. Hoy le hemos comprado el vestido. Allí tenía la duda en las chaquetas, la blanca me parecía demasiado clara y la dorada la dejé reservada. Cuando llegue a casa vi que me gustaba másla forma de la blanca que la...
Creé un post
Hace 3818 díasHola, soy de Villalba (Lugo). Pongo este debate en este grupo porque por lo que he leído por ahí, en otras zonas de España no hay las mismas costumbres. Por aquí se regala un puro a los hombres, y aquí viene la duda, una cajetilla de Winston a las...
Creé un post
Hace 3820 díasHola, nos casamos el mismo dia!!! Ya queda menos de dos meses, y los nervios ya empiezan a aflorar.
Creé un post
Hace 3820 díasHola, fisgando por aquí encontré una página, bodalandia.com, para los detalles para mujeres, tazas personalizadas. Pero ahora ando buscando que se le podía regalar a los hombres también personalizado. Solo se me ocurre cajitas de bolis, navajas.......