Distriz (Villalba (San Martin), Lugo · Desde Octubre del 2015
No tenía pensado casarme, ya tenemos dos hijas, pero debío pasar una nube y..... aquí estamos contando los días
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3764 días
Os enseño mi bastidor. Al final me lo hizo una fábrica que hay en el pueblo que rotula ropa. Me salió en 35EUR porque tuvo que preparar el diseño pero estoy encantada como quedó. Solo me falta coser un lacito rojo en el corazón para atar las alianzas...
Hace 3770 días
Estás son mis Lágrimas de felicidad recién acabadas a falta de 15 días para la boda
Hace 3774 días
Si teneis página web , que entradas al blog habéis añadido??? Yo puse varias cosas, la iglesia, el restaurante, direcciones y como llegar, productos de la zona, las invitaciones..... pero estoy estancada y no se me ocurre nada más ...
Hace 3777 días
Mirar que marcador mas redondo y como estamos de los nervios!!! Mi futuro ahora de despedida..... Uffff
Hace 3787 días
Ayer la penúltima prueba, estoy super contenta. Con esa chaqueta ya puede nevar!!!
Hace 3788 días
Ahora que tengo los pendientes, y no fue sin tiempo, busco la tiara. En la tienda del vestido me cuesta 90EUR (la primera foto) y ayer compré una x 20EUR pero no me gusta mucho (la segunda). Si conocéis donde puedo comprar alguna x Internet y así no...
Hace 3789 días
Por fin, me fue más difícil los pendientes que el vestido. Y los encontré de casualidad. Menos mal!!!
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3789 días
Chicas, ¿qué me aconsejáis hacer con pelo rizado? Tengo melena rizada por debajo del hombro. Gracias
Hace 3791 días
Necesito comprar los pendientes. Miré en varias joyerías y no encuentro nada que me guste. Quería unos pendientes largos de unos 5 cm, vintage con piedras, como mucho 50EUR. Si sabéis donde podría comprarlos online os lo agradezco porque faltan 35...
Hace 3793 días
Me sale rara la pantalla inicial de la app, falta el diseño, encima de tareas, invitados.... me faltan los dibujos . Cerré la app y entré varias veces y nada. Y está actualizada. No entiendo porqué
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3794 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3794 días
Necesito unos zapatos en fucsia se me han roto los míos por favor ayudarme a encontrar algo cómodo y no muy caro ?
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3797 días
¡Hola chic@s! Quiero compartir con vosotr@s unas cuantas ideas para adornar la caja en la que llevaríamos las alianzas de boda, a ver qué os parecen ¿Cuál os gusta más? Adorno 1 Adorno 2 Adorno 3 Adorno 4 Adorno 5 Adorno 6 Adorno 7 Adorno 8...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3797 días
Buenas chic@s! Me encanta mi vestido,pero ahora estoy inmersa en la búsqueda de los complementos y no sé que gargantilla y pendientes le van bien a ese escote. Llevaré el pelo recogido y me gustaría llevar pendientes largos,por lo que no sé llevar...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3798 días
Pues nada chicas os dejo algunos vestidos de novia y de calle para chicas con curvas. No importa la talla pq podemos vernos guapas si sabemos potenciarlo con ropa adecuada no creeis? Sino ver la foto de Marilyn y ella fue un icono de la sexualidad ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3798 días
Hola chicas!!! Echandole un vistazo al foro vuelvo a ver debates abiertos con el vestido, los zapatos, las medias, el tocado... Pero en estos meses todavia no me he chocado con ninguno q hable sobre la lencería o el conjuntito tipo picardias tan...