Distriz (Villalba (San Martin), Lugo · Desde Octubre del 2015
No tenía pensado casarme, ya tenemos dos hijas, pero debío pasar una nube y..... aquí estamos contando los días
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3802 días
Buenos días a todas y todos , estaba yo pensando en mi rizados está mañana al levantarme parezco los ( The Jackson five ), y siempre he tenido muy claro que el pelo es una seña de nuestra identidad y nuestra personalidad, y a mi aunque mi pelo es...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3804 días
Ayudarme!!!decirme algun proveedor que tenga cestas originales porta alianzas y arras!!!!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3807 días
Hablando con mi novio (es extremeño) hay costumbres distintas que en Galicia no las hay (o por lo menos yo no las he visto) Por ejemplo, allá se da el dinero-regalo el mismo día, aquí unos días antes. Allá se corta la corbata del novio, el...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3807 días
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo encontrarlas? Gracias y un besito
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3809 días
La verdad es que a sido facilísimo!porque no es que me encante el oro pero combinado con oro blanco....así si!!
Hace 3809 días
Empezandos con solo 76 días y ya han pasado tercera parte. Vamos como motos pero ya casi está todo. Gracias x las ideas que se aprenden aquí, sin esta página yo no sería capaz de pensar en todo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3809 días
Hola!! Estoy buscando invitaciones que tengan un lazo grande o algo mas vistoso y todas las que encuentro son muy sencillas. Sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias
Hace 3811 días
Hola, mi hija grande llevará las arras. Hoy le hemos comprado el vestido. Allí tenía la duda en las chaquetas, la blanca me parecía demasiado clara y la dorada la dejé reservada. Cuando llegue a casa vi que me gustaba másla forma de la blanca que la...
Hace 3816 días
Hola, fisgando por aquí encontré una página, bodalandia.com, para los detalles para mujeres, tazas personalizadas. Pero ahora ando buscando que se le podía regalar a los hombres también personalizado. Solo se me ocurre cajitas de bolis, navajas.......