Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasDespués de unas pocas rompeduras de cabeza he terminado el ramo y estoy encantada con el resultado.
Creé un post
Hace 3709 díasAcabo de encontrar en ebay una gargantilla de swarovski que llevo 3 meses buscando. Está agotada en todas las joyerias e incluso en la página oficial de swarovski. Y es que me encanta. Me he enamorado de ella. En las tiendas no saben decirme si la...
Creé un post
Hace 3710 díasPor fin las tenemos!! Que gustazo ir zanjando cosas!!
Creé un post
Hace 3722 díasRegalo de mi cuñada. Hecho por ella con fimo. Me encanta, es el primero que hace pero es una artista!!
Creé un post
Hace 3724 díasOpinión sincera chicas. Es muy cutre?? Perdón por el elefante...
Creé un post
Hace 3735 díasAlguna que os hayais casado o vayais a casar en el hotel la vega?? Me gustaria recibir algun consejo o saber que tal os ha ido
Creé un post
Hace 3745 díasHola! Alguna os casais o habeis casado en un pueblo? Mi boda es civil, en el ayuntamiento de mi pueblo. Ya tengo todos los papeles a presentar, pero no sé si llevarlos al registro de valladolid o al ayuntamiento donde me voy a casar.
Creé un post
Hace 3746 díasHola chicas. Alguna os ha pasado que seais mas gente de la que dijisteis en principio que sería en el banquete? Para el hotel, me refiero. Supongo que no habiendo problema de espacio, (que no lo hay), cuantos más mejor para ellos, no?