Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3631 días
Así seran. Como el de más a la derecha todos con fotos de los invitados. Que ganas de acabarlos!
Subí una foto en el post de Elma
Hace 3632 días
¡Hola! Mis dos perritas me llevarán los anillos en mi boda civil. Sabeís de algún sitio donde vendan algún collar con flores o similar. Es que no les quiero poner un traje ni nada solo un detalle o sabeis cómo se puede hacer a mano¿? ¡Muchas gracias!...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3635 días
Hola chicas, me gustaría saber como vais a poner las numeraciones de las mesas de invitados. Haber si podemos aportarme ideas frescas y nuevaa
Hace 3635 días
Ultimando detalles. Ya tengo la señalización de cada mesa. El seatong plan tb pero no lo imprimiré aun que igual todavia me falla gente.
Hace 3639 días
Me he roto un poco la cabeza hasta que han quedado como he querido, pero al final estoy muy contenta con el resultado. A ver si os gustan!
Hace 3648 días
Porfin las tengo en casa! La de vueltas que he dado, más que con ninguna cosa. Pero me encantan! Las uñas no pegan nada pero es como están, jejeje
Hace 3662 días
Hola chicas. Este es el resultado final de mis centros de mesa. Los folios en blanco serian otras fotos de los invitados de cada mesa. A ver si os gusta!
Hace 3667 días
Pues hoy, tras la prueba de menú, en vez de estar más tranquila, resulta que no duermo por varias dudas que me asalta. La comida perfecta, estoy muy contenta. Pero dos ideas que tenia en mente me traen loca... La prima es que queriamos proyectar el...
Hace 3676 días
Después de dar mil vueltas, definitivamente me ha costado mucho más encontrar el calzado que el vestido. Pero ya me he decidido y he encargado en Ernesto Terron estas cuñas. Me encantan. Se acabó la busqueda!
Hace 3695 días
Después de unas pocas rompeduras de cabeza he terminado el ramo y estoy encantada con el resultado.
Hace 3702 días
Acabo de encontrar en ebay una gargantilla de swarovski que llevo 3 meses buscando. Está agotada en todas las joyerias e incluso en la página oficial de swarovski. Y es que me encanta. Me he enamorado de ella. En las tiendas no saben decirme si la...
Hace 3703 días
Hace 3715 días
Regalo de mi cuñada. Hecho por ella con fimo. Me encanta, es el primero que hace pero es una artista!!
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3719 días
Teneis fotillos!! No me hago a la idea de como quedarían... Prueba 1 Prueba 2
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3734 días
Hola, holita Que os parecen los ramos hechos con flores artificiales??? Estoy pensando en acudir al tan socorrido ikea y hacerme con unas dalias, rosas, ranúnculos y orquideas para hacer mi ramo en tonos rosados y blancos. Alguien ha hecho su ramo...