Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2283 díasHola a todas. Os escribo por si alguna podéis aconsejarme. Quiero hacer un regalo sorpresa a los novios. Y es contratar músicos que intérpreten una canción especial para ellos en la ceremonia. Pero solo sería una canción (no sé si algún grupo trabaja...
Creé un post
Hace 3595 díasA unos 35 dias de la boda, tengo una buena rallada con lo que haremos al acabar el baile. Me caso de mañana en el hotel la vega, y tengo baile y barra libre hasta las 21:30. Muy pronto para recogerse. Nuestra idea fue buscar un sitio para continuar...
Creé un post
Hace 3632 díasAsí seran. Como el de más a la derecha todos con fotos de los invitados. Que ganas de acabarlos!
Creé un post
Hace 3635 díasUltimando detalles. Ya tengo la señalización de cada mesa. El seatong plan tb pero no lo imprimiré aun que igual todavia me falla gente.
Creé un post
Hace 3639 díasMe he roto un poco la cabeza hasta que han quedado como he querido, pero al final estoy muy contenta con el resultado. A ver si os gustan!
Creé un post
Hace 3648 díasPorfin las tengo en casa! La de vueltas que he dado, más que con ninguna cosa. Pero me encantan! Las uñas no pegan nada pero es como están, jejeje
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas. Este es el resultado final de mis centros de mesa. Los folios en blanco serian otras fotos de los invitados de cada mesa. A ver si os gusta!
Creé un post
Hace 3667 díasPues hoy, tras la prueba de menú, en vez de estar más tranquila, resulta que no duermo por varias dudas que me asalta. La comida perfecta, estoy muy contenta. Pero dos ideas que tenia en mente me traen loca... La prima es que queriamos proyectar el...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas. Este jueves tenemos la prueba de menú. A parte de elegir los paltos que nos gusten, las que ya lo habeis pasado... Teneis algun consejo que darme sobre que preguntar??
Creé un post
Hace 3671 díasAlguien ha estado? Qué ver? Algun consejillos, como desplazarnos... Gracias!
Creé un post
Hace 3676 díasDespués de dar mil vueltas, definitivamente me ha costado mucho más encontrar el calzado que el vestido. Pero ya me he decidido y he encargado en Ernesto Terron estas cuñas. Me encantan. Se acabó la busqueda!
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas. Necesito ayuda a ver si podeis darme ideas... Mi sobrino nos llevará las alianzas, pero solo va a tener 8 mesecillos. Alguien le acercará al altar. Mi idea era colgarle los anillos de una cibra al cuello, pero me parece un poco soao. No...
Creé un post
Hace 3682 díasQuien y cuando nos entregan el certificado de matrimonio? En la agencia nos han dicho que lo llevemos al viaje ya que pueden pedirnoslo en algunos hoteles
Creé un post
Hace 3689 díasPor fin! 18 días. Tailandia al completo, bangkok, circuito hasta el norte, chiang mai, krabi y de vuelta tres días en dubai. Que ganas!
Creé un post
Hace 3692 díasDonde puedo comprar una liga tipo boho? Con flores o algo asi....
Creé un post
Hace 3693 díasNos vamos de viaje a tailandia y acabamos la ruta en krabi con 5 días de playa. Podríais aconsejarme algun hotel por allí? Tengo muchas dudas y me estoy volviendo turuleta!