Calella, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la... Ver más
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la imaginación! Por eso quizá mi historia de amor sea difertente a todas las que veo por aquí y parezca de película. Conocí a mi chico a través de una web de contactos liberales ya que ambos somos swingers; nos conocimos en persona un 23 de marzo de 2015, el 25 de abril de ese mismo año empezamos a vivir juntos, y el 01 de mayo me propuso casarnos. Y sí, nos casamos el 24 de setiembre de 2016! Locura? NO, AMOR!
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasPues eso, que todos los que vayan a la boda se lo pasen bien, que les guste todo lo que hemos preparado (sé que es difícil que todo le guste a todo el mundo) y que critiquen lo menos posible. Y por supuesto, que los que no pueden venir a la boda por...
Creé un post
Hace 3610 díasPor fin hemos bajado de 3 a 2 cifras! Ya queda menos... Estamos a 99 días! Y pensar que cuando empezamos a organiarlo todo estábamos a 512 días! Y a pesar de todos los contratiempos (que no voy a volver a relatar porque hay personas que entienden lo...
Creé un post
Hace 3612 díasPorque tantos dilemas con éstas tonterías!!! AaaayyyyA ver, tengo una hija que para la boda hará 4 años. Tiene en su clase niñas que son muy buenas amigas suyas, incluso su novio (palabras textuales suyas: mama, yo me casaré con el Marc) xd!Con...
Creé un post
Hace 3631 díasHola novias guapas!Tengo una duda y no se si alguien sabrá lo siguiente: Me caso con un vestido de Ada Novias, con lo cual "fabrican" el vestido con mis medidas. La cuestión es que he visto algunas de vosotras que regalan pulseras con la tela...
Creé un post
Hace 3632 días¿Cómo se llama tu pareja? Ernesto ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24 de setiembre de 2016 24 de setiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? En Calella de la Costa (Provincia de Barcelona, que es donde vivimos ¿Cuál...
Creé un post
Hace 3657 díasHola futuras novias!Acabamos de llegar de la misa como cada domingo, pero con una diferencia! Hoy 01 de mayo hemos hecho las primeras amonestaciones! Y el próximo domingo 08 de mayo hacemos las segundas.Que ilusión nos ha hecho cuando hemos visto que...
Creé un post
Hace 3664 díasHola futuras novias! Como van los preparativos! Ayer fue mi madre a la peluquería, que ya le tocaba volver a hacerse la permanente, y la peluquera le dijo que la próxima semana iba a unos cursillos de recogidos y peinados de novias y que cogería...
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas tardes futuras novias! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza y la verdad es que no sé que hacer. A ver que haríais vosotras en mi lugar. Estamos empezando a mirar la distribución de los invitados en las mesas. Me va cuadrando todo...
Creé un post
Hace 3701 díasPues eso, chic@s! He hecho el test de novias Divinity y me ha salido que soy una novia Cuqui-Must, que hasta hace un minuto nisiquiera sabía lo que era!En cuanto a lo de Internet no se ha acercado mucho, pero lo que pone de que soy muy cuqui y me...
Creé un post
Hace 3710 díasQue súper ilu, quedan ya sólo 199 días, ya hemos dejado atrás el 200! Y pensar que cuando empezamos todo ésto quedaban 512 días...