Calella, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la... Ver más
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la imaginación! Por eso quizá mi historia de amor sea difertente a todas las que veo por aquí y parezca de película. Conocí a mi chico a través de una web de contactos liberales ya que ambos somos swingers; nos conocimos en persona un 23 de marzo de 2015, el 25 de abril de ese mismo año empezamos a vivir juntos, y el 01 de mayo me propuso casarnos. Y sí, nos casamos el 24 de setiembre de 2016! Locura? NO, AMOR!
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Será tradicional y moderna al mismo tiempo. Nos casamos por la iglesia y celebramos el banquete en el Hotel Amaika, a sólo 6 minutos caminando desde la iglesia. Ésté tiene la distribución y decoración igual que el Titanic. Como pro-Disney que soy, mi bodá será temática de la Sirenita (así combino Disney y el mar).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
911Pues sí, el pasado sábado 24/09 fue nuestro día. Llegé 1 hora y media tarde a la iglesia porque la limusina tuvo problemas con el tráfico, pero a pesar de eso fue todo estupendamente. Los invitados...
Hola me caso el 2/09/17 y realmente no se si vamos tarde.. ¿Cuándo tenemos que empezar a buscar fotógrafo?
Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...
Mis últimas fotos
100Mi Actividad
Participé en el post de La Princesita De Ernesto
Hace 2986 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3004 díasParticipé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3005 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración