Ir al contenido principal
La Princesita De Ernesto
La Princesita De Ernesto

Calella, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la... Ver más

Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la imaginación! Por eso quizá mi historia de amor sea difertente a todas las que veo por aquí y parezca de película. Conocí a mi chico a través de una web de contactos liberales ya que ambos somos swingers; nos conocimos en persona un 23 de marzo de 2015, el 25 de abril de ese mismo año empezamos a vivir juntos, y el 01 de mayo me propuso casarnos. Y sí, nos casamos el 24 de setiembre de 2016! Locura? NO, AMOR!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2790días 21hrs
La Princesita De Ernesto
Mi dia ya pasó!
La Princesita De Ernesto, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Pues sí, el pasado sábado 24/09 fue nuestro día. Llegé 1 hora y media tarde a la iglesia porque la limusina tuvo problemas con el tráfico, pero a pesar de eso fue todo estupendamente. Los invitados...

Nmatv, sábado 24-Dic-16 33
Silvia
¿cuándo se debe empezar a contratar el fotógrafo?
Silvia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:33

Hola me caso el 2/09/17 y realmente no se si vamos tarde.. ¿Cuándo tenemos que empezar a buscar fotógrafo?

María, viernes 7-Oct-16 56
Felizmente Casada!
Feliz mente casada!!!
Felizmente Casada!, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...

Margarita, domingo 8-Ene-17 72
La Princesita De Ernesto
El 24/09/2016 me casé
La Princesita De Ernesto, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hoy es mi 4º día como mujer oficialmente casada. Esperando con ilusión que llegue el sábado para irnos de luna de miel... mientras seguimos contestando las felicitaciones de los invitados, recibiendo...

Miriam, lunes 17-Oct-16 6 117
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
La Princesita De Ernesto
Mi baile nupcial
La Princesita De Ernesto, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas! Hay tantos invitados pidiéndonos si alguien grabó el vídeo de la apertura del baile, que ahora que un familiar nos lo ha pasado, lo he querido compartir con vosotras. Así seguro que hay...

Marta, miércoles 28-Sep-16 9 397
Miriam
Mi día b
Miriam, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola familia!!!!Estoy súper contenta porque ya nos hemos casado!! Nunca olvidaré el Sábado 3 de Septiembre, inolvidable!!!!! Las semanas antes de la boda no os pude escribir porque fueron una locura y...

Raquel, lunes 24-Oct-16 53
Jimena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Jimena, El 26 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...

Maite, jueves 13-Oct-16 119
La Princesita De Ernesto
Hoy es mi día!
La Princesita De Ernesto, El 24 de Septiembre de 2016 a las 06:23

Pues si, por fin, ya ha llegado mi día B! Después de un año y medio organizandolo todo y preparar cositas con mucha ilusión, hoy a las 12:00 entrare yo por la iglesia. No estoy nada nerviosa, y he...

Ester, domingo 25-Sep-16 23 485
La Princesita De Ernesto
A 2 días de mi boda... algunas de nuestras visitas!
La Princesita De Ernesto, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Hoy ya hemos ido a llevar los detalles y la decoración al Hotel donde celebramos el banquete, que ilusión! Y ayer ya empezamos con la recepción de algunos invitados que vienen de fuera. Esto ya está...

Elisa, martes 27-Sep-16 17
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Anna
Hoy me caso con... ¡este novio!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días guapiiiiitas! En esta boda exprés del día nos falta algo muy pero que muy importante. ¡El novio! Sabemos que cada una ya tiene su príncipe azul pero hoy toca hacerle el salto y elegir uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.526
Nati
Hoy me caso con... ¡estas invitaciones!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Princesas de mi Y estamos llegando al final de nuestro jueguito "Si hoy me casara lo haría con...". Vamos a dar las invitaciones!! ¿Cuál entregarías a tus invitados? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.541
Mónica
Hoy me caso con... ¡esta tarta!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenas Comunidaaaad! ¿Empiezas a arrepentirte de decirle a tu pareja que os casais hoy mismo? ¡Anda no exageres que esto está siendo muy diver! En las pastelería se quedan con la boca abierta al...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.557
Anna
Hoy me caso con... ¡este coche!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola guapísimas!!!! Toda novia debe llegar al altar con un cochazo a su altura y en esta boda exprés este detalle no podía faltar. Hoy te casas... ¿con qué coche lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.546
Nati
Hoy me caso con... ¡estos complementos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holissss!!! Y ahora es el turno de los complementos Vota y sigue jugando a este "Si hoy me casara lo haría con..." 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este coche!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.585
Mónica
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola a todas chicaaas! Has decidido hacer una gran locura por amor, ¡casarte hoy! Toca preparar las cosas muy rápidamente, y en la floristería te dicen que para hoy pueden hacerte estos tres modelos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.634
Anna
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola reinas!!!! Tenemos poco tiempo que la boda es ya mismito jejeje Imagina que hoy te casas. ¿Qué espalda elegirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡este ramo!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.592
Nati
Hoy me caso con... ¡este escote!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Guapísimasss!!! Seguimos jugando a este Si hoy me casara lo haría con... Y ha llegado el turno de "El Escote"!! Tú, ¿con cuál te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me caso con... ¡esta...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.622
Mónica
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.602
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693

Grupos generales

Inspiración