Calella, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la... Ver más
Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la imaginación! Por eso quizá mi historia de amor sea difertente a todas las que veo por aquí y parezca de película. Conocí a mi chico a través de una web de contactos liberales ya que ambos somos swingers; nos conocimos en persona un 23 de marzo de 2015, el 25 de abril de ese mismo año empezamos a vivir juntos, y el 01 de mayo me propuso casarnos. Y sí, nos casamos el 24 de setiembre de 2016! Locura? NO, AMOR!
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de La Princesita De Ernesto
Hace 3568 días
Que rápido pasa el tiempo, ayer 24 de julio estábamos ya a tan solo 2 meses justos de la boda y hizo ya un mes que hicimos la prueba del menú, que además coincidió con mi último cumpleaños de soltera... Que rico estaba todo! Pero había muuuucha...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3577 días
Hola!! Como digo en el título yo me he comprado mi vestido en Ada Novias (antiguo Clara Novias) y por lo que me han dicho solo hacen una prueba. Estoy a menos de 2 meses y aún no sé nada. Alguna que se haya comprado allí su vestido puede contarme su...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3581 días
Pues os voy a contar lo decepcionada que estoy yo por lo que me ha pasado cuando he ido hoy a mi primera prueba. El vestido lo compre en diciembre en ada novias, Valladolid, y hoy 9 de Julio porfin me lo probaba de nuevo. Iba toda emocionada, como os...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3595 días
Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3602 días
Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará, Pronovias y Aire Barcelona. Yo por el contrario no he ido...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3602 días
A veces es un poco lio elegir o estar de acuerdo respecto a la iglesia, que tal si ponemos la iglesia que habeis elegido y el proceso de elección? Un besote a todas y enhorabuena.
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3606 días
Chicas perdonadme pero no termino de entender lo de regalar algo a los testigos. ¿No es ya un "regalo" que una pareja te elija de entre todos sus invitados para darte esa función especial? Para mi desde luego lo sería, pero Veo que muchas estáis...
Hace 3607 días
Por fin hemos bajado de 3 a 2 cifras! Ya queda menos... Estamos a 99 días! Y pensar que cuando empezamos a organiarlo todo estábamos a 512 días! Y a pesar de todos los contratiempos (que no voy a volver a relatar porque hay personas que entienden lo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3611 días
¡Buenos días a todas las parejas bonitas de bodas.net! ¿Recuerdas aquella canción de: " Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos, y luego por la noche me den más besos pa...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3616 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3618 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 3627 días
buenas tenía idea de poner un camafeo en mi ramo con fotos de mis abuelos maternos ya que fueron como mis padres. No sé que os parece o que ideas más podríais tener gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3632 días
Hola, chapas. Pues por más que busco en google, no veo un seating planning que me guste. Yo he pensado que como vienen invitados de distintas ciudades y varios países, pues los nombres de las mesas serán de lugares y pensaba como poner a la entrada...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3636 días
He visto por ahi un monton de muñecos de tarta diferentes, originales, divertidos, personalizados, romanticos.... Xq no ponemos cada un@ el nuestro y asi estan todos juntos?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3644 días
Alguien sabe un poco de historia de esta página? No se. .quien la creo,cuantos años lleva,anécdotas curiosas.. Un poquito de historia si tendrá no,? Esque tengo mucha curiosidad. Muchas gracias
Hace 3653 días
Hola futuras novias!Acabamos de llegar de la misa como cada domingo, pero con una diferencia! Hoy 01 de mayo hemos hecho las primeras amonestaciones! Y el próximo domingo 08 de mayo hacemos las segundas.Que ilusión nos ha hecho cuando hemos visto que...