Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3616 díasBueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Creé un post
Hace 3658 díasHola compañeras de batalla!!! He creado este debate, para que nos apuntemos a perder peso mientras llega nuestro positivo, y ponernos más monas.. que nunca se sabe lo que pueda tardar en llegar nuestro bollito (esperemos que llegué mas temprano que...
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas chicas, me he hecho un seguro privado, y quiero hacerme una revisión para ver que todo este bien, ya sabeis cuando estamos buscando y no llega.. pensamos de todo.. Vivo por San José de la Rinconada, y claro en el seguro medico me pone 2 a los...
Creé un post
Hace 3712 díasPues eso, quería saber si la fase lutea, dura siempre los mismo días?, si es así en el caso que se adelante la ovulación, también se adelantaría la warry,no? o no tiene nada que ver?. Gracias chicas!