Ir al contenido principal
Elita
Elita

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2015

3149días 20hrs
Elita
Coliprev que dosis dais?
Elita, El 17 de Enero de 2020 a las 23:13

Alguna le esta dando coliprev al chic@?, a mi me cambio el reuteri a esta porque se retorcia un poco detras de cada toma con molestias, pero sigue, y os queria preguntar que cantidad le dais??, segun...

Elita, viernes 17-Ene-20 38
Gloria
mamis noviembre 2019 oficial
Gloria, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:16

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Natalia, lunes 11-Abr-22 15.541 21
Elita
Ayuda! Como cambiar de leche de fórmula normal a digest???
Elita, El 30 de Diciembre de 2019 a las 18:34

Pues eso, mi bebe tiene 1 mes y 6 días, le voy a cambiar de la nutriben innova a la almiron digest, como habeis cambiado de untipo de leche a otro??, porque he visto un video de un pediatra que dice...

Aroa, martes 31-Dic-19 5
Elita
Leche iniciación para estreñimiento, necesito consejo
Elita, El 28 de Diciembre de 2019 a las 00:49

Buenas, Pues eso, mi niño tiene 1 mes y 4 días y voy a cambiarle la leche, le doy Innova 1 de nutriben, que es la que dan en el hospital, y como le sentaba bien, por no cambiarle, segui con la misma,...

Shemayt, viernes 24-Abr-20 4 176
Elita
Sos!!! Carritos!! Dúo, Trío...
Elita, El 2 de Agosto de 2019 a las 20:23

Buenas Reinas,A ver... Acabo de empezar a mirar carritos, ni me imaginaba la variedad de cosas... capazo, silla, grupo 0.... ya creo que se de que va cada cosa, pero hay miles de modelos! que...

Melanie, jueves 8-Ago-19 12
Luna
Indecisos con el nombre de nuestra bebé :-(
Luna, El 21 de Julio de 2019 a las 20:48

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...

Luna, lunes 5-Ago-19 44
Elita
Arcos de seguridad aeropuertos Sevilla-barcelona(embarazada)
Elita, El 14 de Julio de 2019 a las 15:39

Buenas,Me surge una duda, aquí en España, como es e ltema de la seguridad en los aeropuertos?, me refiero, se que por el extranjero hay scaner de esos de rayos X, pero, y aqui en España?.Resulta que...

Elita, lunes 15-Jul-19 11
Elita
Poner peso tras aborto??
Elita, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Pues eso... el miercoles me tuvieron que interrumpir el embarazo, estaba de 14 semanas y en ese tiempo solo habia puesto 1,5kg que para mi estaba bastante bien, pero desde el miercoles hasta hoy...

Marta, domingo 9-Sep-18 1 357
Elita
Desolada: Trisomia 18
Elita, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Os cuento un poco mi historia (aunque algunas compañeras ya me conoceis de otros debates), empece a buscar en octubre de 2015, y fui de las afortunadas que se quedan a la primera.. pero duro poco,...

Miriam, miércoles 5-Sep-18 32
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: Ia, Fiv, icsi (reproducción Asistida) Nuevo!
Aini, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:08

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...

Cristina, jueves 7-Mar-24 5.253 22
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Silvia
Pruebas Abortos de Repetición
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 10:22

Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...

Sarita, viernes 19-Abr-24 1.796 27
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Elita
Preguntas tras legrado
Elita, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Bueno muchas de ustedes ya sabéis que me han hecho hace nada un legrado, y laa medica cuando me dio el alta.. no me dijo mucho la verdad. El día del legrado manche un poco pero al día sigiente...

Arcoiris_Bb, viernes 17-Nov-17 2 239
Elita
Cytotec para aborto retenido.
Elita, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Hola chicas, me acaban de dar 4 pastillas de cytotec de 200, me han dicho que me las ponga vaginal cuando llegue a casa, ahora en un rato me las pondre, antes me voy a tomar algo para el dolor para...

Lily, miércoles 15-Abr-20 65
Melisa
Inseminacion dudas
Melisa, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:35

Hola,me he sometido a mi segunda inseminacion y esta vez no me dolió nada y tampoco tengo ninguna molestia sólo orino mucho y gases pero por el resto nada. Con cuánto tiempo se puede saber si ha...

Melisa, domingo 12-Nov-17 4
Elita
Baja tras legrado??
Elita, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:45

Hola chicas, el martes em harán un legrado ya que con el tratamiento por pastillas no ha habido suerte, mi pregunta es... cuanto tiempo de baja habéis estado?, mi intención es el lunes que viene...

Lorea, domingo 12-Nov-17 4 1.437
Elita
Ayuda. Dolor de cabeza y tratamiento para ia
Elita, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:59

Pues eso, tengo un dolor de cabeza considerable, y lo achaco a la medicación para la IA, en mi caso gonal, podemos tomar algo para el dolor??, os ha pasado?? os ha dicho el ginecologo si podéis tomar...

Elita, sábado 16-Sep-17 2
Elita
sosss Gonal f, 450
Elita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:54

SOSSSSSSSSSSS puff que agobio tengo ahora mismo chicas... A ver.. ayer empece con gonal f, me han mandado 75 hasta el martes que tengo que ir, total que haciendo cuentas con la tonteria de que tengo...

Elita, jueves 14-Sep-17 2
L
Que nombre os gusta mas?
Luna, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! aun si quiera se si es nena o nene pero con el nombre de niña no nos ponemos de acuerdo y la verdad que aunque no sepa el sexo me apetece mucho decidir el nombre que pondremos... de niño...

Alberto, sábado 3-Ago-19 27
Elita
Ayuda! histerosalpingografía antibioticos vinzam
Elita, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:37

Chicas, el Lunes me tengo que hacer la prueba.. y resulta que me mandaron unos antibitioticos (vinzam 500) para la noche de antes de la prueba, el mismo dia de la prueba por la mñn y por la noche......

Luna13, lunes 6-Mar-17 11

Grupos generales

Inspiración