Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3541 díasHoy termine los cartelitos y lacitos varios...lo monte en casa para ver el efecto...ya solo me faltan las chuches!!!!
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas...cada tarde cuando vuelvo de trabajar intento ir sacando cositas. Hoy toco el cartel que llevara mi sobrino para mi entrada.. estoy super feliz con el resultado...
Creé un post
Hace 3566 díasHoy me puse a tunear 2 cestitas que compré. Una para los petalos q llevara mi sobrina y otra para los conos de arroz...entretenida estuve toda la tarde...jejeje
Creé un post
Hace 3566 díasHola a todas!..mi hermana me ha sorprendido regalandome una pinza besucona que me ha hecho...que ilusion!..me ha encantado!!...hasta ya le he encontrado un sitio para colocarlos en la boda..mi rincon de fotos...Feliz!!!
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas! El jueves fui a recoger mi tocado y estoy encantada...no he podido evitar liarme un moño casero en casa para probarmelo. Que os parece?
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas!, el otro finde hubo una feria medieval donde vivo y consegui estas chuladas para llevar los regalitos...una carretilla y unas cajas de madera...me encantan!
Creé un post
Hace 3647 díasJelous!!!!...ya tenemos viaje!!!...por fin!... ya nos hemos decidido!. Nos vamos a vietnam-camboya del 18/10 al 1/11... que ganitas!
Creé un post
Hace 3650 díasHola a todas!..en navidades mi hermana y mi madre me regalaron los pendientes para el gran dia y ayer mi suegra me regalo la pulsera!!..estoy encantada..me parecen preciosos
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas!..ayer estuve en una tienda que se llama espaço casa..es portuguesa y compré dos cestas para colocar los cucuruchos y los petalos y un cartel de decoracion. Estoy encantada!!..todo muy bien de precio. Esta tienda hay varias en Madrid, no...
Creé un post
Hace 3659 díasHoy he probado a hacer unos jabones de glicerina con lufa...compre el jabon lida (compre de heno de pravia y tuve que tirarlo) y estoy muy contenta...han quedado resultones!