Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3234 días
HolaaEstoy buscando tocados para mi recogido, sabeis de tiendas x Madrid o pag web que sesn baratitos?? Graciassss
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3288 días
Hola a tod@s! Me gustaría que las damitas llevaran algo de este estilo. Sabéis donde puedo encontrarlo? Mil gracias.
Subí una foto en el post de ????
Hace 3295 días
Hola chicas!! Mi duda es... tooooodas las novias se ponen para arreglarse en casa el tipico camison y la bata de novia?? Yo no me veo con eso... la verdad me veo patetica jaja alguien que se haya puesto otra cosa que no sea el tipico camison y la...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3306 días
chicassss el otro dia fuimos ala prueba del menu y nso dijeron ke si queremos candy nosotros tenemos que yebar todo chuched y donde van a ir las chuches tarritos cuencos lo ke dea alguna idea de donde comprarlos bonitos y baratos
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3337 días
Bueno chicas se va acercando el día de hacernos las fotos pre-boda y no tenemos ni idea de donde ir a hacerlas... Nos gustaría algún pueblo así con encanto como se dice, pero no sabemos cual. Alguna idea? Donde os las habéis hecho vosotras? Un...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3338 días
Buenas! Me he quedado en blanco y me gustaría que me ayudaráis! Tengo dos pizarras grandes. En una quería dar la bienvenida y ponerla en la entrada (como la de la imagen) pero en la otra no sé que escribir. ¿Se os ocurre algo?
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3346 días
Hola!! Todavía no tengo muy claro el peinado que quiero llevar porque no se si me lo dejaré medio suelto y me pondré un tocado o corona de flores o un semirecogido e iré metiendo florecitas. Alguna me recomienda algún sitio para comprarlo?? Gracias...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3346 días
Hola chicas!! Estoy pensando en hacer Jabones caseros de detalle para invitados, me podéis decir como los habéis echo y enseñarme fotos de como os han quedado?? Mil gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3361 días
Hola chic@s,ya me llegaron el cartel de aquí viene la novia,el cual nos parece demasiado pequeño,estoy pensando en ponerle algo x detrás para hacerlo más grande y ponerle en los bordes cinta de Rafita o algo así.Y el portalianzas yo pensaba q era...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3361 días
¡Hola bonitas! El tul siempre es clásico y elegante, así que es una buena opción para el vestido de novia ¿Formaria parte de vuestro look?
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3362 días
Que dareis de detalles? Por mas q miro, remiro y pienso es lo q mas quebraderos de cabeza me da. Me gustaría dar algo unisex, pero no se el que.También quiero que sea original, poco visto y a la vez barato!!!! Ja ja ja que todo sube y es un...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3362 días
Hola! Alguna me podría recomendar alguna profesional que venga a maquillarme y a peinarme a mi casa? Ufff estoy bastante perdida y no se a quien elegir. He mirado en proveedores pero me gustaría alguna recomendación de alguna novia q ya haya elegido...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3362 días
Hola chicas tenemos que hacer la pre boda y no se nos ocurre ningún sitio para hacerla ya nos hicimos un book en el parque del capricho así que ese sitio lo descartamos si podes ayudarme??
Subí una foto en el post de Debora
Hace 3362 días
Hola chicas....hoy se me ha pasado por la cabeza... si tendre frio en el dia de la boda. Me caso en Abril y ya sabemos como es abril. Mi vestido es palabra de honor y ya tengo un bolero pero es de tul bordado,,, es decir , si hace rasca te mueres!!!...
Subí una foto en el post de Maria Ángeles
Hace 3362 días
Hola chic@s!!Queria que me dierais ideas para hacer fotos preboda en Madrid,a nosotros nos gusta mucho la sierra de Madrid (bueno realmene nos gusta mucho la natuealeza)ya sea montaña,cascadas.....Pero no sabemos donde hacerlas.Nos aconsejais algun...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3365 días
Hola chicas!!!! Ya voy terminando alguna de las muchas cositas que quedan por hacer. Os adjunto foto por si a alguna le sirve. Vamos a por nuestro año!!!