Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Figueras
Hace 3372 días
Buenas! Me gustaría saber si alguien que en su boda ha echo alguna pizarra (aun qué no sea pizarra, cartulina con rotulador efecto tiza) cómo lo habéis echo para la caligrafía? ?tengo llel fondo, no es cartulina pero es como un carton efecto...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3382 días
Quiero hacer jabones de glicerina y no sé por dónde empezar?? Y donde se compran las cosas ?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3386 días
Hola chicas. Hoy fuimos a mirar unas cestitas para repartir los regalitos de las mujeres y nos surgió la duda de qué usaríamos para repartir los regalos de hombre. Como lo hareís vosotras?
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3387 días
Hola chicas me han gustado unos vestidos para mis dos niñas de arras que son rojos con detallitos en blanco y tengo una duda las demas como las vistireis? No sera rojo muy llamativo?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3390 días
¡Hola, hola! No sé si lo habéis visto pero hoy había cartulinas y papeles en Lidl. Había varios modelos de cartulinas, perforadoras, wasitape... y unos cuadraditos de papel que no sé si serán muy pequeños para los conos pero eran monísimos. Yo he...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3394 días
Hola chicas! Estoy en búsqueda de un tocado (aún no se qué peinado hacerme) pero quería ir ya apuntándome sitios que sepáis en los que te hacen un trabajo bonito y no te sajen al oír la palabra boda. Quiero algo romántico y sencillo. Por Madrid o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3394 días
Levo tiempo pensando en qué me pondré en el pelo aunque nomes que me quite el sueño, pero no sé que ponerme. a vosotras que os apetece más, un tocado divino y brillante o unas flores naturales a juego con el ramo? Tocado Flores naturales
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3395 días
Hola queridas y queridos de esta, nuestra comunidad , a menos de seis meses, estoy ya barajando ideas de varias cosillas que aun tengo pendiente, y seguro q muchas de vosotras también estais igual que yo, así que propongo una votación!!! En este...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3395 días
Hola a todas, felicidades por sus próximos enlaces. Estoy un poco mareada con información de muchos proveedores y quiero que por favor alguna me recomiende una muy buena maquilladora y peinadora y también el servicio de fotografía y vídeo. Lo mejor...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3395 días
Hola chicas! No conozco a nadie en particular, por eso el buscar por buscar no me sirve de mucho. Prefiero vuestras valoraciones. A quién habéis elegido vosotras? 💆
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3395 días
Buenas! Me gustaría que me recomendaráis a alguién o algún proveedor para que me haga un bastidor personalizado para las alianzas. También había pensado en hacerlo yo, ¿Alguién lo ha hecho? ¿Es muy dificil?
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3396 días
Hola chicas!!! Que tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos? Y donde lo habéis conseguido?
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3396 días
Hola buenos días a tod@s hay alguien que me pueda decir si hay algún sitio para decorar dos cestas de minbre gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3399 días
Que levante la mano aquella q volveria... tu ..tu...tuu.. yooo tambien... ains... que rapido paso y cuando todos me lo decian yo casi ni lo creia,en cuanto pueda subire algun video de la entrada q creo q es lo q mas os gustara y os contare cosillas a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3400 días
Hola chicas!. Una vez que ha pasado el maravilloso dia, queria compartir con vosotras como quedaron todos las manualidades y detalles que hice para la ceremonia porta alianzas rincon de fotos cartel de bienvenida detalle zona bienvenida zona...
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3400 días
Chicas necesito vuestras opiniones,no soy de batas y menos cortas porque no me van, estoy mirando vestidos largos tipo boho o camiseros que den un poco el pego y sean diferentes.Os dejo las 4 fotos decirme vuestras opiniones