La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3180 díasBuenas tardes comu mirando por internet me e encontrado una página que tiene unas invitaciones muy chulas desde 0'40 céntimos por si os sirve de ayuda a alguna
Creé un post
Hace 3181 díasBuenas tardes comu que tal lleváis el domingo?? Me podríais ayudar con los detalles de los chicos porque estoy super liada no se que regalar a las chicas ya las tengo lista pero ellos no se que hacer gracias wapas
Creé un post
Hace 3184 díasBuenas noches chicas yo estoy arreglando los papeles en algeciras pero nos casamos en otro pueblo ellos me mandan el expediente o tengo que llevarlo yo gracias wapas
Creé un post
Hace 3185 díasBuenas noches chicas hoy mirando en Facebook vi estos bastidores y la verdad que me han encantado pero no se por cual decidirme haber si podéis ayudarme se pueden personalizar con la foto de nosotros que es por ahora el que mas me gusta y el del...
Creé un post
Hace 3186 díasBuenas chicas tengo un cacao no se de que mas puedo rellenar las probetas aparte de sales de baño me podéis dar ideas gracias amores
Creé un post
Hace 3207 díasBuenas noches chicas me podríais decir alguna página donde vendan probetas de cristal gracias
Creé un post
Hace 3214 díasBuenas tardes chicas me podríais decir páginas que sean económicas para detalles de hombres y mujeres meseros invitaciones de todo un poco gracias wapisimas
Creé un post
Hace 3221 díasBuenas chicas yo estoy arreglando los papeles en algeciras pero mi boda la celebro en san roque ¿¿me podrían casar alli sin problema en la misma finca?? Tendria que ir al registro de san roque a entregar los papeles o los mandan directos de algeciras...
Creé un post
Hace 3226 díasBuenas tardes chicas soy de algeciras me recomendais algún fotografo que sea bueno para mi boda gracias corazones 😘😘😘
Creé un post
Hace 3228 díasBuenas tardes preciosas me caso en agosto del año que viene y aún no se por donde empezar estoy mirando cosas pero hecho un lío creo que lo primero seria ir al juzgado y entregar todos los papeles para coger la fecha y ya luego lugar que tb lo tengo...
Creé un post
Hace 3242 díasBuenas tardes chic@s me gustaría que me dijerais de algun fotógrafo bueno por la parte del campo de gibraltar para ver sus trabajos y pedir presupuesto gracias
Creé un post
Hace 3242 díasBuenos días chicas nos queremos casar en agosto del 2018 mi pregunta es cuando debo empezar a arreglar los papeles en el registro civil ya o esperarme a después del verano xk aún falta un año y pico gracias
Creé un post
Hace 3331 díasBuenos días chic@s mira estoy mirando los detalles de las mujeres y e pensado en dar una pulsera como estas que os parecen es algo distinto verdad os gustan? Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3352 díasBuenas tardes chicas soy de algeciras y me gustaría saber si conoceis a algun catering que sea bueno y tenga buenos precios para mi día B gracias
Creé un post
Hace 3359 díasBuenos días chicas el lunes me pase por el registro para que me dijeran que necesitaba llevar para abrir el expediente y me dijeron que cuando vaya a entregar los papeles tengo que ir con dos testigos que no tienen porque ser los padrinos de la boda...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas tardes chicas tengo una duda el expediente matrimonial dicen que tiene de validez un año si en mi pueblo ya estan dando cita para el verano a mi que me cuenta el año desde que yo entrego mis papeles y me habrán el expediente no?? Gracias