La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2800 días
Pues nada comu mi día ya paso y la verdad que todo salió genial como nosotros esperabamos disfrutamos muchísimo de nuestro gran día desde que nos levantamos hasta que finalizo muchas emociones juntas,sentimientos, y sobretodo mucha felicidad y amor...
Hace 2849 días
Ya tenemos nuestras arras tb personalizadas muy contenta cada vez faltan menos cosas 😍😍
Hace 2850 días
Buenas noches comu ya encontre mis zapatos los quería turquesa igual que mi velo y por fin los tengo estoy enamorada de mis zapatos y mi velooo me encantaaa 😍😍😍 que os parece??
Hace 3139 días
Buenas chicas que tal llevais la mañana de domingo yo hoy como no curro e decidido ponerme a mirar cositas y seguir pidiendo para luego no tener que comprar todo a la vez mirad las pegatinas tan chulas que e pedido para mis zapatos y los calcetines...
Hace 3150 días
Buenas chicas nosotros nos casamos y luego ahi un par de parejas amigos nuestros que se casan después y me gustaría regalarle el cuadro de los novio de playmobil me podéis decir donde lo puedo encontrar gracias
Hace 3173 días
Buenas chicas mirad e encontrado esto en internet alguna me podria decir donde la podría encontrar gracias porque pregunte en la página donde la vi pero no me contestaron
Hace 3174 días
Buenas tardes comu mirando por internet me e encontrado una página que tiene unas invitaciones muy chulas desde 0'40 céntimos por si os sirve de ayuda a alguna
Hace 3179 días
Buenas noches chicas hoy mirando en Facebook vi estos bastidores y la verdad que me han encantado pero no se por cual decidirme haber si podéis ayudarme se pueden personalizar con la foto de nosotros que es por ahora el que mas me gusta y el del...
Hace 3324 días
Buenos días chic@s mira estoy mirando los detalles de las mujeres y e pensado en dar una pulsera como estas que os parecen es algo distinto verdad os gustan? Gracias por leerme
Hace 3555 días
Buenas chicas a parte de lo que tengo pensado en dar a mis invitadas e visto estos abanicos por solo 0'80ctm me parece un super precio porque en todos lados que e estado mirando me salian 1'20EUR para arriba que opinais ?? Los veis bien de precio? ...
Hace 3557 días
Buenas chicas e estado mirando los detalles de las mujeres y siempre es lo mismo el típico abanico y alfiler y e visto esto y creo que tb seria un buen recuerdo que me decid ?? Os gustan
Hace 3558 días
Buenas chicas aun me quedan 361 dias para mi boda pero yo estoy mirando cositas porque luego se hecha el tiempo encima que os parecen estos detalles para los chicos y asi cambia una del clásico puro,verdad? Como lo veis?