Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2093días 7hrs
Sandra
Boda 25/08/2018
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:41

Pues nada comu mi día ya paso y la verdad que todo salió genial como nosotros esperabamos disfrutamos muchísimo de nuestro gran día desde que nos levantamos hasta que finalizo muchas emociones...

Nati, jueves 30-Ago-18 21
Alba
¡DESCARTA a 1 de estos 5 vestidos!
Alba, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.978
M
Sorpresa de amigos
M.angeles, El 30 de Julio de 2018 a las 00:46

Este finde hemos estado de casa rural con mis amigos. De buenas a primeras el sábado x la tarde nos encierran a cada uno en una habitación y nos dicen q pensemos algo q decirle al otro. Cd salimos...

Amparo, lunes 30-Jul-18 7
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Sandra
Regalo especial a mi chico por ella último cumple de soltero
Sandra, El 12 de Julio de 2018 a las 21:39

Buenas noches chicas que tal?? El día 19 es el cumple de mi chico y me gustaría hacerle algo especial ya que sería su último cumple de soltero que ideas me podéis dar?? ¿Y que regalo??gracias bonitas...

Evita, viernes 13-Jul-18 4 290
Rocio
Ayuda!! Duda expediente matrimonial!!!
Rocio, El 11 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola chicas! Me caso el 8 de sept y no he hecho aún el expediente matrimonial. Me caso por la Iglesia. Tengo varias dudas, cuanto tardan en hacerlo? Se tiene q hacer en la parroquia donde te casas o...

Nerea, jueves 12-Jul-18 32
Sandra
Llegaron mis arras
Sandra, El 11 de Julio de 2018 a las 15:07

Ya tenemos nuestras arras tb personalizadas muy contenta cada vez faltan menos cosas 😍😍

Sandra, miércoles 11-Jul-18 24
SARA
Mi liga
SARA, El 11 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola Chicas Os enseño mi liga por si a alguien le sirve de inspiración. Para mi vestido no hace falta llevar sujetador, la modista me dijo que de braga llevase algo color carne y sin marcas. La amiga...

Damaris, jueves 12-Jul-18 15
J
Necesito ayuda!!!
Jenny, El 11 de Julio de 2018 a las 14:39

Haber chicas os comento un poco, resulta que mi pareja a estado en el ayuntamiento haciendo las gestiones necesarias para la ceremonia ya que nos casamos por lo civil, ahora mi duda es, cuando estaba...

Ana, jueves 12-Jul-18 33
Sandra
Por fin encontre mis zapatos
Sandra, El 11 de Julio de 2018 a las 00:07

Buenas noches comu ya encontre mis zapatos los quería turquesa igual que mi velo y por fin los tengo estoy enamorada de mis zapatos y mi velooo me encantaaa 😍😍😍 que os parece??

Sandra, miércoles 11-Jul-18 15
Chari
Dudas papeles boda iglesia
Chari, El 1 de Julio de 2018 a las 21:31

Necesito vuestra ayuda de nuevooo!! Nos casamos por la iglesia y nos han dado un papel en el que viene todo lo necesario pero...¿dónde tengo que pedir la fe de vida y soltería? Y el certificado de...

Cristina, lunes 2-Jul-18 14
Sandra
Gemelos novio
Sandra, El 28 de Junio de 2018 a las 01:27

Buenas noches comu quiero mirar unos gemelos para regalar a mi chico para nuestro gran día me podéis recomendar alguien y algun modelo gracias bonitas 😘😘

María, sábado 30-Jun-18 15
Sandra
Regalo para una prima especial
Sandra, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:33

Buenos días comu que tal lleváis las cositas?? Yo muy bien la verdad por cierto os pregunto que le podría regalar a mi prima que para mi es como mi hermana y quiero que ese día tenga un recuerdo que...

Verónica, miércoles 21-Mar-18 5 375
Sandra
Regalo especial para mi madre
Sandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 20:44

Buenas noches comu que tal lleváis las cositas?? Yo muy bien la verdad ya cada vez recibiendo más cositas por cierto el día antes de mi boda es el cumpleaños de mi mamá y me gustaría hacerle un regalo...

Estefanía, jueves 15-Mar-18 5 364
S
Sthefany & Ismael - Nuestro momento romántico
Sthefany, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:17

Mayoría A Pues resulta que ya habíamos hablado de casarnos, hasta habíamos hecho una lista de invitados y todo pero no llegaba nunca la proposición. Así que decidí actuar en consecuencia. Planeé...

Nati, lunes 12-Mar-18 7
Sandra
Busco actor boda civil
Sandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:31

Buenas tardes busco actor que me haga la ceremonia el dia de la celebración ya que firmamos el día antes y la boda se realiza el día siguiente lo que es en la finca y demás gracias zona por el campo...

Paola, martes 6-Mar-18 3
Sandra
Registro civil algeciras
Sandra, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:17

Buenas noches mi pregunta es ahí que coger cita para entregar los papeles en el registro civil de Algeciras o vas alli directamente en el mismo día y te dan el número ese mismo día gracias

Sandra, martes 6-Mar-18 6
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Nati
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Nati
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428

Grupos generales

Inspiración