Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1012 días
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Cristina
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...