Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
270Otro de los trenes que no para de repetirse en Instagram con referencia a bodas es... Utilizar el vestido de novia como libro de firmas. Abro debate: ¿Lo habéis visto ya? ¿Qué os parece?
Amooreees!!! Aun de luna de miel, pero aprovecho para contaros un poquito como fue! El día lo empecé bastante nerviosa, pero en cuanto llegó Lidia (mi maquilladora) me tranquilizó muchísimo, al llegar...
Hola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Os comparto uno de mis avances que más ilusión me hace. Siguiendo la idea de una chica de en esta comunidad, hemos hecho un cuaderno de juegos para que los niños estén entretenidos mientras...
¡Hola parejas! ¿Ya sabéis qué tipo de decoración os gustaría tener el día B? ¿Os habéis planteado alquilar algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Sois amantes de cocina tradicional mexicana? ¡Apostad por un rincón al más puro estilo mexicano para vuestra boda! Pequeños bocados llenos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...
Hola comunidad, me caso en un mes y tengo la duda de si cambiarme el vestido para el baile o no. Mucha gente me dice que no pero otra me dice que si. Y si es que si ¿Qué tipo de vestido y donde puedo...
Pues aquí dejo la foto de mi segunda prueba de vestido. Es de confección en atelier, por lo que todavía es un “boceto”. Por ejemplo el lazo no va a ser así. Lo quiero mucho más armado o “tieso”,...
Ya queda muy poco para la boda! Unos 4 meses… y ya estamos con las invitaciones. Las nuestras son personalizadas, el diseño lo hizo mi hermana Natalia, y la temática es Carnaval. Mi novio y yo estamos...
Buenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Necesito vuestra ayuda. Para el dia de la boda, quiero casarme en traje. El problema es que no encuentro sitios especializados donde vendan o hagan trajes para novia. He visto uno en Pronovias...
Hola a tod@s. Me hace mucha ilusión que mi hija lleve los anillos. Tengo en mente realizar con un bastidor y flores hacer la alternativa a un ramo. Lazos, de que telas flores, hojas, plumas, en que...
Buenas tardes! Os dejo los carteles que van a llevar mis niños, lo que más me gusta es que los hice con ayuda del mayor, el pego las pegatinas dónde quiso. ¿Qué os parecen?
Holaaa!!! Por fin los regalitos para los invitados van tomando forma... Hemos decidido que finalmente será "solo" una "welcome bag" con todo lo necesario para la boda... El kit de emergencia, unas...
Hola a todxs 😊 Tengo la gran suerte de que mi prometido es un manitas, y está haciendo un porrón de cosas para la boda. Primero empezó haciendo banquitos para el chill out el tiempo de la fiestas....
Buenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Si os habéis marcado como objetivo sorprender a los invitados en el día B con un look rompedor y diferente, ¡habéis dado con el post indicado! 😎 Y como...
¿Por qué elegiste ''?
Cuál os gusta más?? 🧐
¿Por qué elegiste ''?
¿Vosotros preferí de día o de tarde?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hoy he empezado a preparar las invitaciones, voy con tiempo de sobra pero me alegro de haber empezado ya porque son super entretenidas. El diseño lo he hecho yo y lo imprimi en 360imprimir. Que...
Hola a todos de nuevo!!! No soy muy asidua a escribir por aquí, pero sí que quería compartir cómo nos quedaron nuestras invitaciones ya que estamos encantados con el resultado. Como ya comenté con...
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Necesito que me deis ideas para el algo viejo y el algo prestado. He visto por ejemplo el velo pero el velo de mi madre no sabemos si estará bien conservado, además que tampoco tengo claro si...
¡Bonitas! Damos paso a otro complemento muy especial que será el encargado de sacarle partido al peinado que luciréis en la boda 😍 Sí, estamos hablando del tocado...Veamos qué opción encaja más con tu...
¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Os mando la idea de cómo estamos haciendo nosotros los pai pais. Son los blancos de siempre, pero los estamos decorando con washitape para darle un toque distinto. ¡Espero que os sirva!
¡Hola bonit@s! Las novias que os caséis en primavera y verano tenéis que estar ya a puntito de tener los zapatos elegidos, ¡o al menos sabiendo un poco qué es lo que buscáis! 😅 Así que decidnos, ¿es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas noches hoy he ido a por mis zapatos de novia, me han llamado un mes antes para recogerlos. Yo le he cambiado el tono de rosa os paso una foto de antes y dos de después una con luz y sin...
Mi pareja y yo estamos viendo para contratar el fotógrafo, tenemos claro que queremos que nos cubra el día de la boda, el vídeo y queremos también el sameday. Ahora, no sabemos que hacer con el...