Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasChicas tengo una duda yo me casaré a las 7 de la tarde a las 9 saldrá el bus para el salón digamos q mas o menos sobre las 12 o 1 se terminará de comer.. supongo jaja cuanto es lo normal de poner una barra libre en una boda de noche? De día mi primos...
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas quiero hacerle algún detallito a mi marido el dia de la boda q os pares una foto de estas e identemente nuestras en un Marcos de estos q se llevan aora de peso pluma como se llame? Os gusta ? Lo ariais?
Creé un post
Hace 3470 díasHola amores, os pregunto qué pensáis de la tradición de algo azul? Llevaréis algo azul o no? El que ? Yo llevaré azul la liga y los pendientes. os pregunto por qué en mi blog hablare de todo un poco y quiero saber nuestra opción aver que conclusión...
Creé un post
Hace 3470 díasChicas que pensáis de la liga? Y la tradición de q la tiene q regalar y poner una soltera.. os la vais a poner? Os la regalara y os la pondrá jna soltera? La regalaremos a quien os la puso? O la tendréis de recuerdos?
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas bueno os quiero preguntar las tradiciones q en donde vivís se siguen aver lo de algo nuevo.. y eso lo sé pero x ejemplo aquí se quita la liga de la novia con la boca jJaaj q vergüenza, en el pueblo mío de al lado la novia se pone dos...
Creé un post
Hace 3473 díasHola guapísimas quiero pedir un fabor a ver si puede ser... Necesito una sola foto de un mirador o algo q os guste y en un folio poner MarilÓ y Rubén 7-7-17 #acoruña . (Q aparezca el folio y el paisaje de fondo) porfavor es una sorpresa para mi...
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicas tengo un problema mr pone q e agotado eñ cupo de mensajes y necesito enviar mas mensajes xq las chicas de x aquí me están ayudando a dar una sorpresa a mi marido x fabor como le ago ? Esq no me deja enviar mensajes ni a las demás chicas y...
Creé un post
Hace 3477 díasPor favor amores de estos sitios tan precioso me podrían hacer una foto con #almeri.. #cordoba.. para la sorpresa q le quiero hacer a mi chico? Muchas gracias si haquien le hace falta yo lo are Mandarla al correo ************@*****.*** Solo q salga...
Creé un post
Hace 3477 díasMi amor por ti llega asta..he escuchado mucho hablar de esto pero no e visto ninguna alguien q lo aya exo y me lo enseñe para hacerme la idea? Gracias jaja
Creé un post
Hace 3485 díasChicas da mala suerte q el novio vea los pendientes de las novia? Me los compré con interné y mi niño no se puede esta quietecito la madre q lo trajoooo...
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas , he visto que hay gente q en los platos pone el nombre de la persona que se sienta , lo vais hacer? Me lo enseñais plis? Tenis plantiyas? Gracias amores suerte con los preparativos y los agobios jiji
Creé un post
Hace 3494 díasChicas q pasa en el apartado de inspiración.. me meto en idea que siempre hay artículos pues de todo q me gustan leer. Y an puesto dos nuevo y no puedo verlos xq sale para buscar lo que te falta..nlo entiendo valla xq pasa eso...? Os pasa a vosotras...
Creé un post
Hace 3496 díasOs dejo la foto para que veáis ami ella me encanta va muy guapa muy elegante el traje de el yo le cambiaba el chaleco negro ee abajo para mi gusto
Creé un post
Hace 3496 díasHola amores veréis yo supongo aún no es seguro que nos vallamos a la Riviera maya pero nos casamos el 7 de Juli es de decir nos iremos la semana después o asin.. mi pregunta es.. que tiempo hace en julio allí? Ai gente que me a dicho que alli es...
Creé un post
Hace 3505 díasChicas voy a poner un guarda. O seguridad como queráis llamarlo en la boda x problemas familiares... En fin ... Lo que no se como hacerlo en plan lista con nombre? Por que piden decir un nombre q sepa q vallan sabes?.. o con tarjetas en las...
Creé un post
Hace 3507 díasPues eso nos casamos el 7-7-17