Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasChicas vamos de luna de miel a la riviera maya. Sabeis de excursiones que no nos podemos perder? Gracias
Creé un post
Hace 3254 díasEstoy a un mes de mi boda y no tengo ni idea que regalarle a los padre ayuda plis!
Creé un post
Hace 3321 díasChicas cuanto aveis tardado en llegar a la iglesia 10 15 mint? Mi madre tardo 25 yo no se jajaja
Creé un post
Hace 3329 díasA 3 meces y medios de la boda ya lo tengo todo organizado! Y ustedescomo vais?
Creé un post
Hace 3338 díasAyuda chicas! No se que cancion bailar ami me gusta antonio jose y a mi marido tiranic ... que canciones bailais ustedes?
Creé un post
Hace 3352 díasQue pasa chicas como llevais vuestas manualidades,vuestro estres y viestros preparstivos? Yo voy bn aunq agobiada ajajaj pd algun consejo de dosolorante bueno para dia b?
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas e estado mirando algunas limonera y no me gustan e pensado de hacerla yo ya q no se me da mal cose...me podriais enseñar algunas de vosotras o algunos diseños q os guste para tomar idea mas que nada gracias amores
Creé un post
Hace 3384 díasQue es la toma de dichos chicas que se hace es verdad q se coje a los trstigos x separado para preguntar cosas o q es no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3389 díasAlguna idea chicas? Quiero poner como unas minutas o algo asin en el plato q ponga gracias venir si vosotros no seria lo mismo cosa asin alguna idea o diseño? Graciass
Creé un post
Hace 3390 díasEstoy arta de mirar y mirar y no veo ninguno que me guste alguna idea lo quiero alto xq ara mucha calor y sido mucho y volumen xq tengo una tiara muy grand gracias x la ayuda
Creé un post
Hace 3395 díasChicas mi suegra dice que el padre de mi novio llevara hhaleco ? Eso no es solo para el padrino? No se decirme yo no lo veo bn nose
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas nosotros emos elegido ya nuestras alianzas y son diferentes alguien las a eleguido diferente? Esq nos dicen no ombree eso es igual hay gente q la coge iguales y que no valla digo yo
Creé un post
Hace 3425 díasChicas los votos... todos me hablan de ellos y yo ni idea ,alguna a escrito sus votos y me dice más o menos como va?
Creé un post
Hace 3426 díasChicas mi boda será clásica y romántica . Mi pareja dice q prefiere los numeros pero ami no me desagrada la idea de los nombre nosotros nos tenemos afición en plan motos..coches.. deportes ni nada de eso y e pesando de poner las mesas nombre de...
Creé un post
Hace 3431 díasHola chicas mi boda esta asin asin xq llevamos un Mel muy mal mi pareja y yo y yo y yo me lo estoy pensando mucho esta siempre enfadado y vale un día q lo este pero todos los dias y q hable mal no se me estoy pensando mucho todo ...
Creé un post
Hace 3452 díasZapatos de novias! Tenía alguna tradición en vuestra cuiudad o vuestra familia? De q color lo llevareis yo la única tradición de poner los nombres d elas amigas en la suela y el primer q se borre es el q se casa la primera .