Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de InmaGG
Hace 3276 días
Hola! Hola! Creo que llegó mi turno! Necesito opiniones de expertas como vosotras para empezar a mirar zapatos (los quiero de color a juego con el ramo) y peinado que pueda combinar con éste vestido... Me pongo a mirar por Pinterest y me fundo...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3358 días
Hola chicas os dejo la tarjeta de una aliga q dibuja super bn x si quereis q os hafa el diseño de los seños o las tarjetas de agradecimiento o ya lo q sea de dibujo jajaj un besi
Hace 3462 días
Hola chicas quiero hacerle algún detallito a mi marido el dia de la boda q os pares una foto de estas e identemente nuestras en un Marcos de estos q se llevan aora de peso pluma como se llame? Os gusta ? Lo ariais?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3471 días
Buenas tardes a todas bonitas mías! Vi este tocado en uno de los debates que hizo alguna de las administradoras y no me lo puedo sacar de la cabeza! Lo quiero! :$ Alguien sabe dónde puedo comprarlo?! Muchisisisimas gracias!
Hace 3489 días
Os dejo la foto para que veáis ami ella me encanta va muy guapa muy elegante el traje de el yo le cambiaba el chaleco negro ee abajo para mi gusto
Hace 3533 días
Hace 3551 días
Chicas aún no se si pondré nombre o números . Algunas me aveis dixo q nombre xq teneis temática yo no tengo temática os enseño el salón aver si me dais una idea.. y os enseño el seating q me pone allí y el que yo quiero poner aver q me deciis!...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3553 días
Hola! Mañana vamos a ver el restaurante, ¿cuales son las preguntas que no me puedo dejar de preguntar? Gracias!
Hace 3555 días
Mirad q kuki mi agenda para organizar la boda la e encontrado en ola de caramelo en PDF para imprimir muy cuki y muy útil , tiene algunas paginas q no sirven en el sentido q hay alomejor 4 pagina para notas y te sobran dos sabes? X si alguien. Os...
Hace 3556 días
Os cuento yo quiero una boda muy personal y quiero las invitaciones, el sello ,la tarjeta de agradecimiento , la d ellos regalos , el envoltorio de la lágrima de felicidad todo personalizado y tengo una amiga que me esta haciendo los diseño de TODO!...
Hace 3556 días
Hace 3561 días
Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver si os gusta un beso
Hace 3564 días
Hace 3564 días
Hola chicas yo quería una cesta de estas de forma de flor, pregunté y me salia a 30EUR y digo pasó xq luego eso no lo vas a utilizar otra vez entonces lo he hecho yo en forma de brazalete asin llevas menos cosas en las manos aver si os gusta
Hace 3566 días
Mirad estoy lo he hecho yo y me ayuda mi suegra, son flores de papel de seda q los vamos a poner al lado de toda la iglesia, quería algo original de mis colores y práctico q os parece ? Gracias chicas espero que también vallais bn con los...
Hace 3694 días
Alguien a comprado su vestido de novia por aliexpres? Me encanta uno de Alberto axu pero no se si sera la misma tela ni como llegará ni si me quedara bn y tal que me decii?Gracias!