Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Novia loca de los nervios!
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3491 díasQué ilusión, ya tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos a Tailandia a hacer un circuito fantástico y por muy buen precio. Lo hemos cogido con Grand Voyage, podéis encontrarlo en Internet. Cómo vais con vuestro viaje, ya decidido?Nosotros super...
Creé un post
Hace 3492 díasHola!! Los novios que os habéis u os vais a casar en éste hotel que tal lleváis los preparativos, como fue vuestra decoración? Y que tal el trato? Os dejaron manga ancha para hacer lo que queríais?
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas. Hoy me han preguntado que voy a llevar, so tocado o velo. A mi personalmente me gusta el velo pero me dicen que con mi estilo de vestido ( sirena) no queda bien. Que opináis? Llevariais velo con estilo sirena? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3580 díasAbro éste Post para que los novios que nos casamos el 14/07/2017 nos conozcamos y ayudemos en la preparación de la boda Que son muchas cosas que hacer!!! Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el restaurante, el fotógrafo y el Dj. Ta nos queda menos de...
Creé un post
Hace 3630 díasHoy he ido por primera vez a buscar mi vestido. Me han gustado dos vestidos y he salido con muchas duda, pero como aún me queda mucho tiempo he decidido seguir mirando alguna tienda más y luego ya decido. Os dejo unas fotos para que veáis como son....
Creé un post
Hace 3632 díasPues lo dicho me encanta éste vestido y creo que no puedo encontrarlo en ninguna tienda pero por si acaso alguien lo ha visto o le suena alguna tienda que trabaje con éste diseñador se lo agradezco muchísimo. Me encanta y quisiera probarmelo antes de...
Creé un post
Hace 3635 díasHola a tod@s, éstos son nuestros resultados: ¿Cómo se llama tu pareja? Endika ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de Julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? De día, pero lo celebraremos durante todo el día y toda la noche! ¿En qué ciudad te casas? En...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s a ver si me podéis ayudar. Me ha encantado éste vestido pero creo que es del 2014 y mucho me temo que no voy a encontrarlo. Alguna lo ha visto en alguna tienda o sabe dónde podría encontrarlo o alguno muy muy parecido. Muchísimas...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chic@s. He estado mirando vestidos y me ha encantado uno de la colección " Colet " pero mirando la tienda en proveedores sale una Italiana. Sabéis donde puedo encontrar estos vestidos en tiendas de España? Si puede ser en Vizcaya mucho mejor....
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas y chicos!! Pues deciros que ya nos hemos decidido por el Dj que queremos que pinche en nuestro gran día. Me parece super completo y económico comparado con muchos otros. Nos incluye cama de nubes para el baile ( maquina de humo por el...
Creé un post
Hace 3684 díasHola, pues como podeis leer en el título no se como decirles a los proveedores que no. Hemos pedido presupuesto a varios fotografos por ejemplo y despues de que todos nos han dedicado su tiempo no se como decirles que lo vamos a hacer con otra...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chic@s!!. Estoy mirando los fotógrafos de bodas. Net pero hay muchos y no quiero pedirles a todos presupuesto para no perder tiempo. A quien me recomendais? Habeis cogido foto y video junto o por separado? Por otra parte la economía también es...
Creé un post
Hace 3727 díasHola!! Estoy muy pérdida en todo y ahora mirando los requisitos para la solicitud de matrimonio etc todavía más lío. sabéis aquí en Vizcaya como hay que hacer los trámites? Y con cuanto tiempo de antelación? Es q en algunos sitios leo que una vez...
Creé un post
Hace 3728 díasHola! Ya hemos dado el paso de casarnos y celebrar la boda. El caso es que todavía queda año y medio pero ya estoy de los nervios, super emocionada y no dejo de planear cosas. Ya tenemos pensado el lugar donde se celebraria tanto la ceremonia como el...