Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jhoana
Novia Experta Julio 2017 Vizcaya

Decir no a un proveedor

Jhoana, el 3 de Abril de 2016 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola, pues como podeis leer en el título no se como decirles a los proveedores que no. Hemos pedido presupuesto a varios fotografos por ejemplo y despues de que todos nos han dedicado su tiempo no se como decirles que lo vamos a hacer con otra persona. Que soleis decir vosotr@s? Gracias!!

32 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Abril de 2016 a las 14:47
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, decirles que estáis agradecidos por el tiempo ofrecido pero que ya tenéis un proovedor

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre agradezco el trato que nos han dado y les digo que finalmente hemos decidido contratar con otro proveedor.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo al dj a uno que no paraba de llamarme le dije que al final no teníamos presupuesto y ya voy a escoger a otro y me sentaba mal decirle que iba a coger a otro ya se que no lo conozco de nada pero me sabe mal
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque decirles nada ni darles explicaciones. Tu vas a preguntar y es su trabajo, si no te ha gustado no tienes la culpa. Si te llaman como hacen muchos les puedes decir educadamente que ya lo tienes reservado, no suelen insistir más
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jhoana!Como bien te dicen haciéndolo con gratitud y educación seguro que va bien, a veces es difícil cuando han sido amables y todo eso, pero sólo podemos elegir uno para nuestro día y suelen ser comprensivos.Saludos!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las peores cosas de pedir varios presupuestos y contactar con varios proveedores, que a alguno de ellos hay que decirle que NO. Hazlo con naturalidad y educación, dandole las gracias por su atención y diciendo que has valorado otras opciones y que te has decantado por otro proveedor
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos casos si que es complicado, por el trato sobre todo, pero ellos ya están acostumbrados a que les digan que no. Ni te preocupes, con educación y dando las gracias en todo momento, ellos lo tienen asumido. Suerte!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el fotógrafo no tuvimos problema pero si se nos dio con los restaurantes, siempre los hay mas atentos q otros y solo uno, a parte del q finalmente cogimos nos apuntó en la agenda y fecha y eso y nos llamó 15 días después de la visita, yo también le había preguntado dudas por correo y todo y le dijimos cuando nos llamó que finalmente escogíamos otro porque valorándolo todo nos venía mejor, y nos costó decirle q no porq era justo entre los qie estábamos, el que cogíamos y el q nos llamó. Fue dificil porq el hombre nos explicó de todo, nos dedicó como una hora, la verdad que de ese sitio lo q mas me gustába es el trato q nos habían dado, pero había q elegir... no te procupes porq estan acostumbrados a quedar con la gente y unos les contratarán y otros no...
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es difícil, pero piensa que ellos se encuentran con eso cada día, por lo que a eso que nosostros le damos tanta imporancia, ellos no se la dan tanto, ya que están más habituados.

    En mi caso, lo que les dije es que estábamos valorando diferentes opciones y que teníamos que cuadrar fecha con el restaurante, por lo que de ser los elegídos contactaríamos con ellos más adelante.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es lo que más me cuesta. Tampoco hay que dar explicaciones, agradecer su tiempo y decir que te has decantado por otra opción.

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todas decimos lo mismo pero esq es lo que es... Son cosas caras, hay q mirar mucho y evidentemente te quedas con 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos estan mas q acostumbrados y para nada les va a sentar mal. Asique no os preocupeis es su trabajo. Decirles q al final habeis optado por otra cosa y ya esta.
    • Responder
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le suelo agradecer su tiempo pero que finalmente nos hemos decantado por otra opción... Una forma diplomática de salir del paso es
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, se lo decís y ya está!! Están acostumbrados por qué muchas pedimos presupuestos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad , que ya teneís a un fotográfo ,que gracias por las molestias

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente di la verdad. ...agradezco su tiempo, disculpe las molestias, pero ya hemos cerrado con otro proveedor. ....ellos tienen que saber la ley de la oferta y la demanda
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya nos ha pasado a varias , que nuestro chico se ha tenido que encargar jeje ! Nosotros nos pasó con el salón que nos gusto y luego fuimos a otro sitio y nos gustó más ! Pero creo que los proveedores ya saben que no pueden ser los elegidos porque hay tantos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual que a ti y fue mi novio el que acabo escribiéndolos. Agradecimos el trato, pedimos perdón por las molestias y ya está.
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, lo hace mi novio porque yo lo paso fatal!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puss q gracias pero q no... q t has decidido por otro
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Facil, un mail standar dando las gracias por su atención yque has decidido por otro.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Junio 2017
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor sen sincera y directa, les das las gracias por su tiempo y su atencion pero que ya has contrato a otro fotografo, finca, peluquera.... o lo q sea
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad que no es difícil, y más si se han tomado muchas molestias en darte toda la info y mi mostrar su trabajo, yo tuve que decirle que no a una fotógrafa con la que tenía mucho feeling y me gustaba su trabajo, pero no el vídeo que hacía su compañero, y nos decantamos por otro que nos encantaba sus fotos y vídeos, así que se lo dije lo antes posible, diciéndole que habia otro que se ajustaba mas a nuestro estilo, y agradeciéndole por todo y se lo tomó fenomenal
    • Responder
  • Jhoana
    Novia Experta Julio 2017 Vizcaya
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por vuestras opiniones. Pienso que la mejor opción es que en cuanto sepa a quien elijo debo llamar o mandar mensaje al resto y darles las gracias por su tiempo y trato pero decirle que no encajaba del todo con lo que buscaba o algo parecido. Tampoco me gusta dejarles esperando, porque considero que es hacerles perder el tiempo. Aunque de todas formas me va a costar decirles que no, tendre que hacerlo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nos les digo que no directamente. Ni que si. Cuando recibo un presupuesto agradezco la información recibida y les digo que la voy a estudiar. En caso de preguntar mas cosas les digo que si me declino por ellos seré yo quien me ponga en contacto con ellos. Entiendo que si alguien es mas rápido que yo en decidirse y contratarlos pues he tenido mala suerte. Otra cosa es que le pidas que te guarde la fecha y luego decirles que no.
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te cuesta al principio, piensa que durante todos los preparativos dirás más noes que síes. ya verás que rápido entras en esa dinámica... la verdad suele funcionar bastante y están acostumbrados a que les digan que no. diles que no te encaja y punto. pero yo no esperaría a que me llamaran, yo les mando un correo cuando tomo una decisión y así no los perjudico, a veces esperan tu decisión y tenerlos en ascuas tampoco me parece bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Hemos valorado varias opciones y finalmente hemos contratado con un fotógrafo diferente. Nos gustaba mucho vuestro trabajo pero en conjunto era más nuestro estilo."
    "Gracias por darnos el presupuesto y aunque nos encantó vuestro trabajo, nos hemos decantado por otra opcion, después de mucho valorar"

    O algo de ese estilo. Espero haber ayudado
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría a que te llamasen. Cuanto antes les digas que no mejor les sentará. Yo a los de los restaurantes les llamé y a los fotógrafos les escribí porque me daba más palo. Puedes decir muchísimas gracias por tu atención pero tenemos ya fotógrafo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre suelen llamar para confirmar, asiq cuando lo hagan diles q al final te has decidido por otro y listo. No creo q se enfaden xq es parte de su trabajo, tu llamas para pedir presupuesto y hay veces q encaja y otras q no. Supongo q estarán más q acostumbrados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración