Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...
Participé en el post de Laura
Hace 1152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¿Qué vestido va más contigo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1220 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1220 díasHola a todos, estamos pensando en casarnos en esta fecha tan preciosa, es un placer compartir la experiencia con vosotros
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de nuestro mundial de estilismo! 😜 ¿Cuál de estos zapatos gana el mundial? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1266 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola comu!!! Me he venido arriba con las encuestas 😂😂 y os traigo una sobre las invitaciones de boda. Las invitaciones de boda es algo que me encanta, tengo todas guardadas y me parece algo único. Hace años los tipos de invitaciones eran muy...