Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Hola a todos! Nos casamos el 18 de mayo de 2024 y estamos dándole vueltas a los regalitos se los invitados. Me gustaría saber cuál es el regalo que más os ha gustado siendo invitados.Queremos regalar...
¡Hola novi@s de Sevilla! Hemos creado este post para tod@s aquell@s que daréis el 'Sí Quiero' en 2024 💍 ¿Os animáis a compartir vuestras dudas y consejos aquí? ¡Os leemos en los comentarios! 😛
Buenas, estoy buscando una canción para el baile de novios y me gustaría una de estopa o alguna que la gente la pueda cantar ¿Recomendaciones? Lo que no quiero es lo típico, nos gusta todo tipo de...
Hola! Me gustaría encargar etiquetas de papel Kraft redondas personalizadas para los regalitos de los invitados. ¿Sabéis de alguna página para hacerlas? Muchas gracias!
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, estamos pensando en casarnos en esta fecha tan preciosa, es un placer compartir la experiencia con vosotros